Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Interbase y Rave reports (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9305)

Remp 20-04-2004 13:21:09

Interbase y Rave reports
 
Gracias de antemano, alguien sabe donde puedo encontrar informacion o que alguien me ayude, de como unir y hacer imprimir con interbase 6.0 y rave reports 5.0

guillotmarc 20-04-2004 13:56:35

Hola.

Prueba con un ODBC para Interbase/Firebird :

http://www.ibphoenix.com/downloads/SetupOdbcJdbc.exe

Puedes encontrar más drivers ODBC aquí :

http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=...=ibp_int_comps

Saludos.

Remp 20-04-2004 15:26:15

Como??
 
En el RaveReports 5.0 cuando entro en file --> New Data Objects --> Data Connections, solo me aparece ADO, BDE , DBX pero no me sale el de interbase el IBX para poder conectar con la base de datos para hacer el informe, como puedo hacerlo??? Gracias de antemano

guillotmarc 20-04-2004 15:41:53

Puedes utilizar ADO y DBX.

En ADO podrás conectar mediante ODBC y el driver ODBC que te he indicado. En DBX también hay un driver para Interbase.

Saludos.

Remp 20-04-2004 16:27:52

No me deja seleccionar la tabla
 
En la paleta de rave para seleccionar la tabla lo primero que pongo es un componente RvTableConnection1 pero la propiedad table no me deja seleccionar ninguna tabla, como tengo que hacerlo para imprimir un formulario donde tengo todos los empleados, gracias de antemano

jachguate 20-04-2004 16:45:54

No he trabajado con Rave, pero supong que el TableConnection espera un TTable. No hay algo mas genérico?? como RvDataSetConnetion???

Ese, si existe, debiera dejarte acceder a cualquier descendiente de TDataSet.

hasta luego.

;)

guillotmarc 20-04-2004 17:35:56

Hola.

Cita:

Empezado por Remp
En la paleta de rave para seleccionar la tabla lo primero que pongo es un componente RvTableConnection1 pero la propiedad table no me deja seleccionar ninguna tabla, como tengo que hacerlo para imprimir un formulario donde tengo todos los empleados, gracias de antemano

Ni idea, puesto que tampoco he utilizado nunca RAVE. Pero en su web indican que este producto puede conectarse a Bases de Datos mediante ODBC (ADO), dbExpress, ... Y dado que estos dos tipos de conexiones funcionan perfectamente con Interbase/Firebird, no deberias tener problemas. Consulta la web del fabricante y el manual para más información http://www.nevrona.com

Saludos.

Remp 20-04-2004 17:44:13

GRacias
 
Gracias, he conseguido imprimir mi formulario ahora me falta retocarlo, ta pronto

Remp 20-04-2004 18:15:40

Mas dudas
 
Como puedo evitar que cada registro de la tabla me salga en un folio si yo los quiero todos en la misma hoja?? Gracias

jachguate 20-04-2004 18:22:19

Hola Remp. Para consulta de futuros navegantes con un problema similar al tuyo, seria interesante que compartieras tu solución...

Hasta luego.

;)

Remp 20-04-2004 18:28:37

RvDataSetConnetion ha sido lo que he utilizado para conectar, junto con un Trvproject y un TrvSystem, y despues en el evento de un boton e puesto Rvproject1.execute

guillotmarc 20-04-2004 19:55:31

Hola.

Cita:

Empezado por Remp
Como puedo evitar que cada registro de la tabla me salga en un folio si yo los quiero todos en la misma hoja?? Gracias

No he utilizado este generador de informes, así que no te puedo ayudar mucho. Imagino que trabajará con bandas (como todos con los que he trabajado), por lo que tienes que mirar si la banda donde van los datos del registro, no tiene un largo tan grande que solo cabe una por folio. Además comprueba las propiedades de la banda, no sea que tenga un propiedad que indique que se fuerze un salto de pagina al final de la banda.

Como esto no creo que te sirva para solventar el problema, por favor abre un nuevo hilo en el Foro de Impresión, exponiendo el problema. Como puedes ver en las normas del foro (sigue el enlace en mi firma), hay que abrir un hilo nuevo para cada nuevo problema (y más cuando este problema ya no tiene que ver con la conexión a Interbase, recuerda que este hilo está en el Foro de Interbase).

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi