![]() |
sql desde codigo
Buenas a todos:
Tengo una duda y es que quiero saber si se puede, como se hace para asignar a un IBQuery una consulta sql en ejecucion. Gracias..:) |
Qiero suponer que el IBQuery al igual que el resto de componentes Query tiene una propiedad SQL de tipo TStrings en donde puedes almacenar el texto de la consulta de maera que simplemente harías:
IBQuery.SQL.Add(..); por cada línea que desees o simplemente IBQuery.SQL.Text := .. // Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi