Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   sql desde codigo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9359)

empty 21-04-2004 18:18:46

sql desde codigo
 
Buenas a todos:

Tengo una duda y es que quiero saber si se puede, como se hace para asignar
a un IBQuery una consulta sql en ejecucion.

Gracias..:)

roman 21-04-2004 18:27:44

Qiero suponer que el IBQuery al igual que el resto de componentes Query tiene una propiedad SQL de tipo TStrings en donde puedes almacenar el texto de la consulta de maera que simplemente harías:

IBQuery.SQL.Add(..);

por cada línea que desees o simplemente

IBQuery.SQL.Text := ..

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi