![]() |
WSDL Importer error con la clase que se genera
1 Archivos Adjunto(s)
Buen dia estoy usando el Builder 10, estoy importando un servicio WSDL pero al momento de generar la clase me da el siguiente error
// Cannot unwrap: // - Input element wrapper name does not match operation's name // - More than one strictly out element was found y en esta linea : virtual response* actualizaBPRequest_Out(const actualizaBPRequest* actualizaBPRequest) = 0; el IDE me manda los siguientes errores [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2136 Constructor cannot have a return type specification [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2092 Storage class 'virtual' is not allowed here [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2311 Non-virtual function 'actualizaBPRequest_Out::actualizaBPRequest_Out(const actualizaBPRequest *)' declared pure alguien me podria ayudar o guiarme para encontrar el error. adjunto el wsdl para sus pruebas. Archivo Adjunto 3761 |
Prueba con alguna otra versión del IDE si lo tienes disponible o modificando las opciones.
Yo por ejemplo, lo he probado con Delphi 10.2 y parece que lo importa sin problemas. |
Se genera pero no compila
Yo uso builder 10 seatle, las clases se generan pero no compilan.
al compilarlo me da los siguientes errores [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2136 Constructor cannot have a return type specification [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2092 Storage class 'virtual' is not allowed here [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2311 Non-virtual function 'actualizaBPRequest_Out::actualizaBPRequest_Out(const actualizaBPRequest *)' declared pure Probe con la version 10.3 y siempre me da lo mismo |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:35:36. |