![]() |
delphi7 - programa ejecutar en primer plano sin logueo
Hola tengo hecho un programa en delphi 7 -winword 2013, el programa lo que hace:
Busca en una tabla requerimientos de un usuario. envia mail a la persona, Arma una planilla en word que la transforma en pdf. La copia en un directorio en el servidor. Funciona perfecto. Ahora si se corta la luz y se reinicia el servidor no hay usuario logueado y aqui el problema.... Hice un servicio que llame al programa para ejecutarlo, veo que lo abre (en segundo plano background) lee la base de datos , envia el mail pero cuando levanta el word muere ahi como servicio, es como que el word necesita interfaz del usuario. hacer un autologuin no me gusta no se me ocurre nada para que el programa sin logueo solo al iniciar el servidor corra en primer plano. Saludos. |
Autologueo
Hola se me ocurrio otra idea pero no se como hacer. Un servicio delphi en windows que al iniciar windows el servicio loguee a windows bajo un usuario predetermimado. Se puede?. Gracias.
|
Puedes crear un usuario por defecto al arrancar el PC.
Saludos. |
Gracias. Pero como es un servidor no me dejan hacer un autologon guardando contraseña en el registro sino un servicio delphi que haga un winlogon habia pensado dentro de un servicio hacer el winlogon no encontre nada. Todo este problema viene porque para pasar datos a una plantilla word y hacer un pdf necesito la interface de usuario. Gracias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi