![]() |
CoDi desde delphi
Hola buen día amigos de Club Delphi, un gusto saludarlos.
De principio ofrezco una disculpa ya que no supe a qué foro corresponde la siguiente pregunta. ¿Cómo puedo programar mi pequeño sistema para que muestre los código CoDi (Cobros Digitales del Banco de México)? código por cada venta con el importe, fecha, descripción, etc. los datos que especifica el Banco de México. Me gustaría un poco de luz sobre el tema, ye he buscado en la página de Banxico, además de otras ligas en internet, aún no he hallado respuesta o una guía, ojalá alguien de esta gran comunidad tenga algo de información al respecto, muchas gracias de forma anticipada. Saludos. |
Cita:
Requisitos para participar en CoDi Saludos |
Gracias por el dato
Apreciable Egostar muchas gracias por tu respuesta, esta bien que sólo se puedan hacer cobros, es lo que me gustaría, enseguida leo la información del enlace, nuevamente muchas gracias, saludos
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi