Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   CoDi desde delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=94602)

octavioallec 23-04-2020 19:48:34

CoDi desde delphi
 
Hola buen día amigos de Club Delphi, un gusto saludarlos.

De principio ofrezco una disculpa ya que no supe a qué foro corresponde la siguiente pregunta.

¿Cómo puedo programar mi pequeño sistema para que muestre los código CoDi (Cobros Digitales del Banco de México)? código por cada venta con el importe, fecha, descripción, etc. los datos que especifica el Banco de México.

Me gustaría un poco de luz sobre el tema, ye he buscado en la página de Banxico, además de otras ligas en internet, aún no he hallado respuesta o una guía, ojalá alguien de esta gran comunidad tenga algo de información al respecto, muchas gracias de forma anticipada.

Saludos.

egostar 23-04-2020 22:55:17

Cita:

Empezado por octavioallec (Mensaje 536826)
Hola buen día amigos de Club Delphi, un gusto saludarlos.

De principio ofrezco una disculpa ya que no supe a qué foro corresponde la siguiente pregunta.

¿Cómo puedo programar mi pequeño sistema para que muestre los código CoDi (Cobros Digitales del Banco de México)? código por cada venta con el importe, fecha, descripción, etc. los datos que especifica el Banco de México.

Me gustaría un poco de luz sobre el tema, ye he buscado en la página de Banxico, además de otras ligas en internet, aún no he hallado respuesta o una guía, ojalá alguien de esta gran comunidad tenga algo de información al respecto, muchas gracias de forma anticipada.

Saludos.

Solo podrás desarrollar aplicaciones con funcionalidad de Cobro no de Pago. Además de firmar contratos de confidencialidad y muchas otras cosas mas.

Requisitos para participar en CoDi


Saludos

octavioallec 23-04-2020 23:48:44

Gracias por el dato
 
Apreciable Egostar muchas gracias por tu respuesta, esta bien que sólo se puedan hacer cobros, es lo que me gustaría, enseguida leo la información del enlace, nuevamente muchas gracias, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi