Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Comportamiento extraño al minimizar formas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=95234)

ArtPortEsp 10-06-2021 18:13:49

Comportamiento extraño al minimizar formas
 
Hola amigos;

acabo de darme cuenta de un comportamiento extraño con una aplicacion desarrollada en D7, al parecer la nueva actualización de windows es la culpable, pero no estoy seguro

la aplicación tiene un menú principal va abriendo las formas que se piden y en ocasiones los usuarios minimizan estas formas

en maquinas con windows 10 sin la ultima actualización estas formas minimizadas, quedaban arriba de la barra de tareas y podían "restaurarse" desde ahí, pero ahora, las formas "desaparecen" y solo después de un rato de estar pasando de una aplicación a otra con Alt-Tab, se restauran las formas

ya intente abrir la aplicación con compatibilidad con Windows 7 y atributos de Administrador, pero no surtió efecto

Alguna idea?

movorack 10-06-2021 23:21:20

Hola. No tengo Delphi 7, así que hice la prueba con 10.2 Tokio.
Tengo Windows 10 con las últimas actualizaciones y no me generó ningún inconveniente. De pronto si nos puedes dar mucha mas información alguien pueda darte una ayuda o guía.


Neftali [Germán.Estévez] 11-06-2021 13:03:46

Cita:

Empezado por ArtPortEsp (Mensaje 541281)
acabo de darme cuenta de un comportamiento extraño con una aplicacion desarrollada en D7, al parecer la nueva actualización de windows es la culpable, pero no estoy seguro

la aplicación tiene un menú principal va abriendo las formas que se piden y en ocasiones los usuarios minimizan estas formas

en maquinas con windows 10 sin la ultima actualización estas formas minimizadas, quedaban arriba de la barra de tareas y podían "restaurarse" desde ahí, pero ahora, las formas "desaparecen" y solo después de un rato de estar pasando de una aplicación a otra con Alt-Tab, se restauran las formas


Para estos casos lo más sencillo es subir el código de un proyecto vacío con lo mínimo, para que se reproduzca el problema, de esa forma otros usuarios pueden probarlo y darte sus opiniones o resultados.

ArtPortEsp 11-06-2021 18:47:24

Primero que nada, gracias por sus respuestas, en este foro siempre encuentro apoyo.

Después de un par de horas de pruebas y errores, pude aislar la causa del problema : un manejador de temas.

El problema se presentaba en 3 maquinas (en una de ellas en forma intermitente), y el común denominador era ese manejador de temas (theme manager de stardock), una vez eliminada la aplicación todo funciono perfectamente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:01:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi