![]() |
ReportBuilder, me muestra la pantalla de impresora al enviar a PDF
1 Archivos Adjunto(s)
Hola;
estoy experimentando un problema algo raro; estoy generando un reporte en PDF que posteriormente envío por correo electrónico desde la pantalla de preview... el codigo para "generar el reporte" es este: en la pantalla de preview tengo un botón que ejecuta la accion de enviar el reporte por correo : la primera vez que genero el reporte lo hace perfectamente, el problema viene cuando lo vuelvo a intentar; me manda la pantalla de la impresora [imagen] y me abre el acrobat con el archivo PDF Alguna sugerencia? |
No conozco reportbuilder, pero podría ser que no entre la segunda vez a la línea donde se asigna el nombde de archivo si la carpeta ya existe.
|
Cita:
|
Agregando :
ShowPrintDialog :=False; ShowCancelDialog :=False; ModalCancelDialog :=False; Antes de : Fcartas.Recpagesp.Print; Ya no muestra el dialogo de la impresora, pero me abre el Acrobat Reader!!! |
Cita:
ppViewer1.Report.PDFSettings.OpenPDFFile := True; |
Cita:
el problema es que sigue "fallando" en las sucesivas ejecuciones del código; la idea es que siempre me muestre la pantalla de preview cuando hago el PRINT y eso solo lo hace la primera vez. |
Problema corregido,
como siempre; uno se deja llevar por las repeticiones cuando prueba el codigo y no alcanza a ver los errores obvios... el problema estaba en el boton de la ventana de preview del reporte : Código:
ppViewer1.Report.AllowPrintToFile := True;Código:
finally |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50:17. |