Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   y dijo Dios... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96931)

navbuoy 23-10-2024 22:50:11

y dijo Dios...
 
yo, en una de mis comunicaciones con el Creador se me ocurrio preguntarle que porque no hacia nada con todo lo que estaba pasando aqui en La Tierra y a que no sabeis que frase aparecio como por arte de magia en mi mente?

Pues dijo algo asi como "Para ellos estan haciendo hijo mio, su destino hace ya tiempo que esta escrito"

y tambien, 2 meses antes de explotar el asunto COVID dijo: "la humanidad va a hacer varias cosas mal, y mucha gente va a morir" y esto si que ha sido asi, ahi no se equivocó no....

y yo, pues le dije "perdoname Padre, por no estar a la altura"

y me dijo "No estoy enfadado contigo hijo mio, tu lo estas haciendo bien."

Si no crees en Dios alla tu, pero..... yo al menos me quede bastante tranquilo, y ni siquiera Putin y sus Misiles Nucleares me preocupan ni lo mas minimo, creo que temo mas a Dios que a esos misiles :D

os lo cuento porque, alguna gente si es creyente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi