![]() |
Ejemplo xml evento
Hola,
Alguien puede poner un xml de ejemplo de un evento que se haya validado contra el xsd de https://www2.agenciatributaria.gob.e...ventosSIF.xsd? A mi cada vez me salta errores diferentes, esto es lo que tengo de uno de resumen de eventos Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> |
Aquí tienes un 05.
El 10 todavía no lo tengo, pero si necesitas algún otro dilo. Código:
Muchas gracias.
Ahora lo valida, pero se queja de algunos campos que en el excel aparecen como opcionales y salta error de requerido. De momento voy a dejarlo así con la esperanza de poder validar los eventos contra el endpoint de Hacienda. Y continuar ir registrando eventos, que no veas que rollo Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Solicite a Hacienda ejemplos de ficheros de evento, y me respondieron esto:
Cita:
|
Cita:
Ese es el último que estamos implementando y como tú dices hay algún error. Aquí va un 03. Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>Código:
Cita:
Hola, muchas gracias @neftali por los ejemplos, en mi mensaje le decia a @batuzail que pusiese los mensajes de error, que obtenia, puesto que de inicio el ya encadenaba mal el registro. |
Gracias por los ejemplos @netfali.
Los errores me saltaban al validar contra el xsd y campos que en el excel son opcionales me los marcaba como obligatorios. Los voy a ir creando y cuando pongan ejemplos oficiales o se puedan enviar ya los iré ajustando. Por cierto, una cosa que no entiendo es el evento al entrar y salir de la aplicación, en monopuesto si grabo todo al salir cuando entre estará todo a cero, no?, en multipuesto aún lo veo algo de sentido. Saludos |
Cita:
|
Si, el de 6 horas de uso ya lo tengo contralado, en la doc dice esto
Cita:
|
Firmar Evento Correctamente
Código:
<sum1:HuellaEvento>2DCA2934201F1DEA1F50E540A0038214BCA8030AD9DAE45EF14B256C555EEB96</sum1:HuellaEvento>la firma iría justo antes del cierre <RegistroEvento> y no me valida el esquema, ¿como has firmado solo el nodo? |
Cita:
Tal vez en el mensaje#2 de resumen encuentres links a códigos con Autofirma. Creo recordar que hay alguno. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23:27. |