| nincillo |
04-05-2025 10:18:57 |
Cómo consumir webhook desde Delphi 2007
Las instrucciones ponen:
Cita:
Para mayor seguridad, es posible definir un valor secret al crear un webhook. Este secreto se utiliza para generar una firma digital (HMAC con el algoritmo SHA-256) que se incluye en cada notificación, dentro del header HTTP X-Webhook-Signature.
|
He estado mirando y me recomendaban utilizar DcpCrypt, pero parece que ya no está disponible. He buscado por el foro y parece que el propio desarrollador en su web ya no la tienen disponible tampoco.
¿Alguien podría indicarme como conseguir dichas librerías?
El ejemplo de uso que me pone es:
Código Delphi [-]uses
SysUtils, DCPsha256, DCPcrypt2;
function CalcHMACSHA256(const AMessage, AKey: AnsiString): AnsiString;
var
HMAC: TDCP_HMAC_SHA256;
Digest: array[0..31] of Byte; i: Integer;
begin
HMAC := TDCP_HMAC_SHA256.Create(nil);
try
HMAC.InitStr(AKey, TDCP_sha256); HMAC.UpdateStr(AMessage);
HMAC.Final(Digest);
Result := '';
for i := 0 to 31 do
Result := Result + IntToHex(Digest[i], 2); finally
HMAC.Free;
end;
end;
Gracias.
|