| emailesc |
13-09-2025 18:47:45 |
Cita:
Empezado por juanjosepablos
(Mensaje 567625)
Ahora mismo el problema es que no esta la aplicación disponible para evaluar, con lo que no se puede decir si es sencilla o complicada de usar. Es muy bonito exigir a los demás a través del boletin oficial del estado, y no dar el ejemplo de tener la aplicación preparada aunque sea en preproducción (hablo de la AEAT)
|
No la ponen porque no les sale de las narices, porque ya tienen la del SII, que prácticamente es lo mismo que van a poner para Verifactu, un poco de copy-paste y palante... En cuanto a la complejidad, bueno, para nosotros que ya nos hemos mascao todos los temas de Verifactu (a la fuerza ahorcan) es sencilla (la del SII), pero para alguien que no tenga este conocimiento y tampoco esté muy pallá en cuanto a la Ley de Facturación y del IVA, pues va a ser toda una gincana meter una factura, no te cuento si además es una rectificativa por sustitución con inversión del sujeto pasivo de una empresa de Ñapatistan referida a productos con impuestos adicionales especiales...
En cuanto a lo del BOE, eso es así desde el inicio: estamos TODOS trabajando e invirtiendo dinero para Hacienda, que es el único beneficiado: a mi como empresa y como desarrollador todo esto no me aporta nada, y a mis clientes tampoco, salvo gasto de tiempo y dinero, complejidad, líos, dolores de cabeza e indefensión frente a los grandes que se saltan la ley como les da la gana, digan todos lo que digan (que me harto de ver publicidades y posts en RRSS de lo chachi-piruli que es Verifactu). Si es tan bueno, ¿porque no lo aplican al sector público, que se les van millones por todos lados, muchos más de los que defrauda el fontanero que no hace facturas? (que por cierto este va a seguir igual por lo que Verifactu se lo pasa por el forro)
|