![]() |
Exportar FastReport a Excel
Hola;
antes de decidir escribir este tema revise los posts anteriores para ver si alguno podia responder mis dudas pero no. No uso FastReport regularmente (team ReportBuilder a morir); pero en este proyecto tengo que usarlo. :mad: necesito exportar un reporte a Excel sin presentar un preview; con la ayuda de chatgpt llegue a este codigo: Código:
RepConciliacion.PrepareReport;alguien sabe que estoy haciendo mal? Saludos |
Hola.
lo veo todo bien, de hecho, he replicado ese código en mi entorno y funciona bien. A lo sumo , probaría a poner el preparereport más cerca del export y le pasaría el parámetro true (crearlastreport), es decir preparereport( true ) ¿ que versión de fastreport utilizas ? ¿ tienes en el form visual ambos componentes (el del report y del xlsexport ? aseguraté de tener en los uses la unidad: frxExportXLSX saludos.. |
Hola ArtPortEsp, ya probaron tu código y funciona, entonces como dice Galahad, quizás sea la versión de Fastreport o quizás la versión de tu Excel. A modo de descartar, haz probado exportar al Excel desde la vista previa del reporte?. También hay 2 versiones de librerías para exportar frxExportXLS y frxExportXLSX prueba con una y la otra; creo que usaste frxExportXLSX, intenta usar frxExportXLS.
|
Cita:
Yo uso Fast Report de hace años en una aplicación que realice, y a veces he observado este error cuando el cliente no tiene actualizada la licencia de Office, ya que usa las librerías de Excel. Lo dejo como TIP |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27:38. |