![]() |
Ejemplos para varios tipos de desglose
Sobre el desglose la documentación puede ser muy confusa y hay muchos hilos donde las respuestas parecen contradictorias.
¿Tenéis ejemplos XML para las principales combinaciones? Si no, se podría utilizar este hilo para ir añadiendolas. 1. Venta a cliente nacional 2. Venta cliente intra comunitario 3. Venta a cliente extra comunitario 4. Venta cliente de Canarias, Ceuta o Melilla 5. Venta con recargo de equivalencia ... todas las combinaciones que os hayais ido encontrando y que hayan funcionado. Principalmente qué valores habría que asignar para CalificacionOperacion, ClaveRegimen e Impuesto Creo que sería muy util. Gracias a todos. |
Estos son los casos que tengo que no me dan error. Ahora falta saber si son correctos o no
Código:
1. Venta nacional |
Buenos días.
Este hilo me parece muy interesante pues los que sólo somos "programadores" y no "contables". Ya que hay muchas combinaciones posibles que se nos escapan seguro. Por ejemplo, en las intracomunitarias, a parte del DetalleDesglose hay que tener en cuenta también lo que se ponga en el IdOtro/IdType ya que no es lo mismo si es un NIF-IVA, un pasaporte, etc. Y en unos casos, creo que va exento de iva y en otros no. |
Cita:
Eso deja la responsabilidad en el usuario que tiene que introducir los datos correctamente. |
Cita:
Buenas, Se dan por buenos estos nodos de xml para cada caso? |
Actualizado
Actualización (como bien dice nincillo, no somos contables. Hay que revisar y confirmarlo)
Código:
Cliente españolSería muy de agradecer una revisión por parte de alguien que esté más puesto en leyes que yo. Gracias a todos. |
buenas:
Para canarias yo me fije en este post https://www.clubdelphi.com/foros/sho...&postcount=183 Tipo de factura: F1 Clave régimen: 02 Operación exenta: E2 |
He consultado a la AEAT y parece que, efectivamente, el desglose es igual que una exportación
Canarias Código:
<sum1:Desglose> |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28:27. |