| ermendalenda |
26-06-2025 06:47:41 |
Cita:
Empezado por RUBEN_SP
(Mensaje 565872)
Buenas tardes a Todos
Habéis pensado en revisar/modificar el contrato de soporte/mantenimiento y actualizaciones con los clientes para protegeros legalmente ante el cliente para decirles en este contrato qué parte del cumplimiento legal asume cada uno y qué conductas del usuario no están bajo nuestro control. Creo que es un tema importante
|
Yo no tengo clientes externos, es un software para uso propio y franquicias con uso repercutido en los servicios normales de franquicia. Pero es evidente que tienes que repercutir el trabajo, dependiendo de como tengas el desarrollo, los precios y conceptos pueden variar mucho ejemplo:
¿Tienen su propios certificados y tienes que estar pendiente de las caducidades revocaciones p un servicio centralizado en el que usan tu certificado?
¿Tienes avisos automatizados que te llegan a tí y tienes que gestionarlos?¿el usuario(propietario) del sif tendrá fácil instalar el certificado y que capacidad tienen?
El tamaño de los módulos, funcionalidades, a cuantos módulos afecta etc también es importante.
No es mala idea q7e el chatgtp te redapte el documento informativo sobre ello, le da un toque bastante profesional..
|