![]() |
curl para hacer una petición SOAP, Ayuda!!
Hola a todos,
Estoy intentando enviar una petición SOAP al entorno de preproducción de VeriFactu (AEAT) y últimamente está fallando sin dar muchos detalles. Hasta hace poco funcionaba correctamente con este formato de curl: Código:
curl -X POST \El certificado no ha expirado, el XML cumple con el esquema, La conexión se realiza al entorno de preproducción prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP , la cabecera SOAPAction es la misma que usaba antes. Sin embargo, ahora obtengo un error genérico o la conexión se cierra sin respuesta válida. Alguien sabe si ha cambiado algo recientemente en el endpoint de VeriFactu? ¿Han actualizado el WSDL o la definición del SOAPAction? ¿Hay algún canal oficial donde consultar estos cambios o incidencias? Cualquier orientación o experiencia reciente será muy útil. ¡Gracias de antemano! |
Si tu no has cambiado nada y no obtienes errores tal vez deberías contactar con ellos.
[email protected] Por si te sirve, en el mensaje#2 recopilatorio hay algunos enlaces a hilos sobre CURL (por si los quieres mirar) |
Muchas gracias.
Ya les escribi vamos a ver cuando responden. Le echaré un ojo al link que me comentas, cualquier cosa que me respondan lo comparto por aca. Saludos. |
Hola,
Yo también uso curl y acabo de subir una con esto Código PHP:
A ver si te ayuda |
A mi de momento no me esta fallando, la cabecera de soapaction no creo que haga falta cruzo los dedos.
|
Una pregunta muy muy tonta: ¿qué certificado digital estás usando para hacer estas pruebas? Si es el certificado de pruebas que daba la AEAT, caducó hace unos días.
Lo digo porque a mí me pasó exactamente lo mismo: no entendía cómo de pronto estaban fallando las cosas de un día para otro, cuando antes funcionaban, hasta que leí aquí lo del certificado. |
Cita:
Te hacen rellenar el formulario de nuevo :confused:, enviarlo de nuevo, y te envían los actualizados que están vigentes hasta el 2029 (creo recordar). |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27:28. |