![]() |
Error en el envío; faultcode [1207] - response status code: 299
Buenos días.
En primer lugar, agradecer sinceramente vuestra existencia y el trabajo que realizáis. Este foro es un balón de oxígeno!!. En segundo lugar, estoy adaptando mi software a Verifactu (sólo Verifactu). Aunque no trabajo con ninguno de los lenguajes que por aquí he leído, la base y lógica viene a ser la misma. Mi desarrollo está realizado en DataFlex y me ayudo del AX de Chilkat para todo el tema de generar xml, certificados, peticiones http, etc. etc. La semana pasada comencé a intentar enviar un registro de facturación con dos facturas (al entorno de pruebas, claro), pero aunque el status devuelto por el servidor es 200, el xml de respuesta informa de un "Error interno en el servidor". Código:
response status code: 200Y tampoco encuentro qué quiere decir el "faultcode [1207]" Hoy he vuelto a retomar el tema y la respuesta del servidor de pruebas ahora es 299 Código:
response status code: 299Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. Antonio |
Error en el envío; faultcode [1207]
Si el XML es correcto (o más o menos correcto) yo miraría temas de certificado, protocolo,...
Revisa también este foro que es específico de errores. Casi que muevo el hilo allí y cambio el título. Ya que eres nuevo, bienvenido y te recomiendo que revises la Guía de estilo de los foros. |
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias Neftalí.
Cita:
El contenido del xml, lo adjunto por si lo queréis revisar (no encuentro la forma de poner el código de forma que me deje publicar. He sustituido https/http por las que he visto que utilizan quienes no pueden publicar enlaces, pero ni por esas...) Respecto del certificado, quiero entender que si no fuese correcto, o no realizaría la conexión o daría otro tipo de error? Un saludo. Antonio |
Cita:
Cita:
Saludos |
Por las URLs no te preocupes, en unos cuantos mensajes se elimina la restricción.
En cuanto al fichero, lo primero que veo distinto es la codificación, pero tal vez se deba a la conversión a TXT, de todas formas revisa que lo que estás enviando lleve codificación correcta. Veo algunas diferencias en la cabecera. Te adjunto uno mío de pruebas con algunos datos cambiados para que compares. Código PHP:
|
Gracias ermendalenda
Cita:
Yo no me atrevo a mezclar urls de producción y pruebas. En mi entorno de desarrollo/pruebas, estoy utilizando los siguientes valores: Código:
Verifactu_Endpoint_SOAP=h_t_t_p_s://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAPCita:
Un saludo. Antonio |
Gracias Neftalí.
Cita:
Cita:
No entiendo la ubicación de "<sum:RegFactuSistemaFacturacion" Y dónde están "Header/>", "Body>", "Cabecera>" y "ObligadoEmision>", por ejemplo? Un saludo. Antonio |
Buenos días.
Gracias por vuestros comentarios. Ya está solucionado. No era ni problema de certificado, ni de urls, ni de esquemas. En base a los comandos DataFlex/Chilkat, no estaba construyendo correctamente ni el Http, ni el HttpRequest. Lo dicho, gracias por vuestro tiempo y seguimos... Un saludo. Antonio Jiménez |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27:50. |