![]() |
No se hace "publicidad" de la ley antifraude
Buenas, en varios posts de diferentes hilos se ha comentado que no es normal que no se esté dando mas información sobre la ley antifraude para que llegue a todas las empresas (en TV, radio, webs, redes sociales...).
Ahora he visto que en la web de Veri*Factu hay un apartado con un Folleto VERIFACTU Estaría bien que hacienda enviara ese folleto a todas las empresas afectadas, para que estuvieran al tanto, ya que en principio, quedan pocos meses para la entrada en vigor... Saludos |
Me da a mí que eso es lo único que van a hacer, un folleto en formato digital, en una web que nadie visita (salvo nosotros).
Querrán que nosotros nos encarguemos de imprimir miles de copias y las repartamos por ahí :rolleyes: |
A mí lo que mas me ha gustado del folleto es lo de "Menos requisitos técnicos para el sistema de facturación" :)
|
Cita:
Hacen/dicen lo que les sale de los ... |
[quote=emailesc;566546]A mí lo que mas me ha gustado del folleto es lo de "Menos requisitos técnicos para el sistema de facturación"
|
Creo que finalmente tendrán que retrasarlo bastante.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues es muy raro la verdad que no haya un anuncio mas a bombo y platillo, pero lo más fuerte es que todos tenemos que estar el 29 de julio y ellos no tienen ni la aplicación gratuita, es para troncharse de la risa, igual no llegan a tiempo, pero entiendo que despues del verano comenzarán a tope, y octubre y noviembre ya bombardearán en noticias de TV, etc. etc... pero a saber
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00:29. |