Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   General/Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=64)
-   -   No se hace "publicidad" de la ley antifraude (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97597)

rci 22-07-2025 16:36:23

No se hace "publicidad" de la ley antifraude

Buenas, en varios posts de diferentes hilos se ha comentado que no es normal que no se esté dando mas información sobre la ley antifraude para que llegue a todas las empresas (en TV, radio, webs, redes sociales...).

Ahora he visto que en la web de Veri*Factu hay un apartado con un Folleto VERIFACTU

Estaría bien que hacienda enviara ese folleto a todas las empresas afectadas, para que estuvieran al tanto, ya que en principio, quedan pocos meses para la entrada en vigor...

Saludos

espinete 22-07-2025 16:46:54

Me da a mí que eso es lo único que van a hacer, un folleto en formato digital, en una web que nadie visita (salvo nosotros).

Querrán que nosotros nos encarguemos de imprimir miles de copias y las repartamos por ahí :rolleyes:

emailesc 23-07-2025 10:10:26

A mí lo que mas me ha gustado del folleto es lo de "Menos requisitos técnicos para el sistema de facturación" :)

ermendalenda 23-07-2025 11:45:21

Cita:

Empezado por emailesc (Mensaje 566546)
A mí lo que mas me ha gustado del folleto es lo de "Menos requisitos técnicos para el sistema de facturación" :)

Pues menos mal que no han puesto "y más barato".
Hacen/dicen lo que les sale de los ...

ermendalenda 23-07-2025 11:52:04

[quote=emailesc;566546]A mí lo que mas me ha gustado del folleto es lo de "Menos requisitos técnicos para el sistema de facturación"

Casimiro Noteví 23-07-2025 12:45:58

Creo que finalmente tendrán que retrasarlo bastante.

rci 23-07-2025 12:49:11

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 566555)
Creo que finalmente tendrán que retrasarlo bastante.

para los obligados tributarios es probable, pero para los desarrolladores no :( ya queda menos de una semana :eek:

emailesc 24-07-2025 08:35:30

Cita:

Empezado por rci (Mensaje 566556)
para los obligados tributarios es probable, pero para los desarrolladores no :( ya queda menos de una semana :eek:

No es solo que no lo retrasen, es que lo están adelantando: si el sistema "adaptado" solo es "adaptado" si envía a producción la fecha del 1 de enero no es real, es obligatorio desde el momento que te "adaptas" y para las empresas no es fácil estar 6 meses sin poder hacer una actualización (o un año para nuestros clientes autónomos !!!!) . Así que si esto no lo cambian, lo del retraso sería posturéo nada más. Lo están metiendo a martillazos en el mercado.

emailesc 24-07-2025 08:40:43

Cita:

Empezado por ermendalenda (Mensaje 566547)
Pues menos mal que no han puesto "y más barato".
Hacen/dicen lo que les sale de los ...

El folleto este debería venir con un aviso como los de las películas: "si es usted desarrollador sepa que las siguientes imágenes pueden dañar su sensibilidad..."

Franche 30-07-2025 21:15:00

Pues es muy raro la verdad que no haya un anuncio mas a bombo y platillo, pero lo más fuerte es que todos tenemos que estar el 29 de julio y ellos no tienen ni la aplicación gratuita, es para troncharse de la risa, igual no llegan a tiempo, pero entiendo que despues del verano comenzarán a tope, y octubre y noviembre ya bombardearán en noticias de TV, etc. etc... pero a saber

CarlosArjonomia 30-07-2025 21:27:12

Cita:

Empezado por Franche (Mensaje 566747)
Pues es muy raro la verdad que no haya un anuncio mas a bombo y platillo, pero lo más fuerte es que todos tenemos que estar el 29 de julio y ellos no tienen ni la aplicación gratuita, es para troncharse de la risa, igual no llegan a tiempo, pero entiendo que despues del verano comenzarán a tope, y octubre y noviembre ya bombardearán en noticias de TV, etc. etc... pero a saber

Si como la Concha Velasco con el Viva el IVA.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00:29.