![]() |
Envío a PRODUCCIÓN
Buenos días. Hoy he mandado mi primera factura al entorno de producción y no sé qué es lo que pasa pero la respuesta es todo correcto y me asigna el código CSV, en fin todo normal, pero cuando paso el código QR me dice que la factura no se ha encontrado. Sin embargo si la mando al entorno de pruebas va todo OK. A alguien más le pasa esto??
|
Porque entiendo que el XML del registro de facturación que se manda a producción es exactamente el mismo que al entorno de pruebas, sin variar una coma, no?... Es que le he cambiado el QR para ver si me lo había mandado al entorno de pruebas y allí tampoco está. Vamos que me ha respondido que todo correcto, pero no sé a dónde ha ido a parar. :(
|
Cita:
O mirarlo por la web: Consulta Entorno de pruebas: https://preportal.aeat.es/PRE-Exteri.../Consulta.html => Consulta de registros de facturación Consulta Entorno real de producción: https://sede.agenciatributaria.gob.e...verifactu.html => Gestiones => Consulta de registros de facturación Si no la encuentras, envíales un correo indicando el CSV por ejemplo |
Cita:
|
Eso es que lo tienen todo bien hecho, jaja.
|
Puede volver a intentar la consulta pasado un tiempo, ya que el motivo de no haberse encontrado la factura podría ser debido a un retraso en su remisión a la Agencia Tributaria por alguna incidencia técnica puntual.
Ya se curan en salud, macho vaya sinvivir |
Cita:
|
Cita:
Te recomiendo que envíes un mensaje a [email protected] indicando el caso concreto, para que sepan que algo no está funcionando y lo puedan corregir lo antes posible. Porque los desarrolladores de SIFs estamos obligados a tener nuestro programa apunto a partir de HOY, pero hacienda ...:( |
Cita:
|
Cita:
|
Es raro que le fallen eso.
Por si te vale yo me equivoqué con la url en la generación del QR y puse : www1.agenciatr... en vez de www2.agenciatr... Y me funcionaba desde el pc pero me pedia el certificado supongo que no será lo mismo, ya nos contarás |
Hola,puedes poner la cadena que devuelve el QR a ver si por algún motivo esta mal formada?
|
Chicos, me respondieron ayer al final de la mañana y por la tarde no pude poner nada aquí. Finalmente culpa mía que montaba el QR con el total de factura teniendo en cuenta la retención de IRPF, cosa que ya traté al montar el XML pero que se me pasó tratar al montar el QR.
|
Gracias a todos por el interés y disculpad que os haya hecho perder el tiempo por un descuido mío :(
|
Son las cosas del "directo", xD.
|
Todo sea eso!!!
Ahora, a disfrutar |
Buenos días,
para empezar a poner en producción a las empresas, no hace falta que rellenen ningún requerimiento? Simplemente que el programa coja su certificado de empresa y ya puede empezar a enviar directamente sus registros a la AEAT? Me parece un poco raro sabiendo la forma que tienen de actuar que los clientes no deban rellenar ninguna declaración que diga que se acogen a partir de tal fecha a VeriFactu... Un saludo!! |
Cita:
no hace falta nada... enviar y que sea lo que Dios quiera! :D |
Cita:
Buena apreciación. No vaya a ser que después diga que no sabe nada del tema, que porque has empezado a enviar sin su permiso. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56:21. |