![]() |
Opinion softwares para tpvs hosteleria
Hola, entiendo que es un sitio extraño para preguntar, ya que al igual que yo, supongo que todos consideramos que nuestro software es el mejor.
Nuestra empresa está dividida en comercios franquiciados y propios y queremos dejar de darle el servicio de software a las franquicias, asesorandoles con algunos softwares, por quitarnos responsabilidades de lo que se salga de nuestros comercios propioa y me gustaría que me dierais opinión de que softwares veis mejor para hosteleria con estas condiciones: -Conexion a Cashdro 4plus para arriba -conexion tpvpcs o pinpads con redsys. -dispositivo comandas comareros con datafono para cobrar por redsys -multitarifa para distintos precilos segun zona de cobro -posibilidad de modulo de estadisticas y cuadro de mandos. -da igual en la nube que de escritorio, pero si es en la nube que contemple la posibilidad de podrr seguir cobrando temporalmente ante caidas de internet. -da igual android que windows. He quedado para ver Hiopos y winrest. |
Primeras deserciones, y de uno experto en el tema.
No quiero ni pensar en el cacao que se va a formar cuando esto empiece a correr de verdad. |
Cita:
Por mucho que conozcas el tema y les explicas, se pierden y asustan entre tanta normativa, jefes y asesores prefieren tirar de gastos y que se arriesgue otro en cualquuer patinazo del desarrollo. De monento estoy en media deserción, lo malos es que los primeros tanteos de software del mercado no cumplen las expecttivas para poder cambiar facilmente un programa tan a medida y con tantos módulos sin dar unos cuantos pasos atrás. Pero ya te digo que también prefiero quedarme como el "chico de las copias de seguridad" y quedarme tranquilo. Es un pelín jodido que ya tengo hasta lista la factura electronica a falta de saber donde se envia y las peculiaridades de rectificaciones que reglamenten, pero mucho mejor si sale como quieren, ojalá. Por cierto el curso de frigorista vale 2000euros y se gana pasta, es para pensarlo. |
Cita:
Dices que ya tienes la factura electrónica ??. En UBL ?? Yo la tenía en Facturae, y ahora me toca cambiarla. |
Cita:
Enfin el lunes va mi primera instalacion en verifactu que empezaran a usar un par de dias despues, ya os contaré. Yo no me pillo los dedos con las fechas, local nuevo verifactu al canto |
Cita:
¿ Y no hubiera sido mejor que los jefes hubieran leido lo de la DR antes de hacer el 100% del desarrollo ? Este control de la admon. yo me lo esperaba para dentro de 10, 15 o 20 años, cuando ya tuvieramos un carnet de buen ciudadanos, cuando fuera obligatorio tener un chip intracutáneo, como los perros... En realidad hemos sido como los de Luzil, que vienen del futuro |
Cita:
Anécdota: Conversación ayer con uno de los distribuidores de software de facturación que he llamado: ..... Distribuidor: "Importante!!!, muy Importante!!!, el productor me obliga a instalarte la última versión que ya cumple todas las normativass de Facturación" Yo: "Estupendo es lo lógico, ¿tiene Verifactu y no Verifactu? Distribuidor: "No eso aún no, eso en octubre, la última versión cumple con las normativas de facturación, Verifactu hasta Enero no es obligatorio". ..... Lo mismo está por aquí la empresa de desarrollo, solo decir que ya le echan morro. Además, ?de quien es la culpa si yo instalo eso? pues supongo que de todos: Desarrolladora, distribuidora y cliente, se pueden poner las botas este año si quieren |
Tremendo,
Ya he visto 3 programas de facturacion "muy chulos" y con muchas inetgraciones, pero creo que ni se han mirado el Reglamento de Facturación, ni saben aplicar bien Verifactu y por supuesto no han pasado del Hilo de Noticias del foro. Así que los que cumpiais, medio bien, dormid tranquilos |
Cita:
|
Cita:
Hacia donde se inclina tu balanza? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
- ¿te indicaban claramente que al empezar es sí o sí enviando desde ya? - ¿Cómo lo tienen planteado para la implantación en los centros, a producción a saco, te dicen que puedes enviar a pruebas, te dicen que lo puedes activar el uno de enero...? También me gustaría saber si has notado incremento de precios y en qué medida respecto a antes de Verifactu, pero como he dicho que solo iba a hacer un par de preguntas, pues eso no lo pregunto... :o |
Cita:
Respecto al reglamento de facturación hacen aguas, pero nada que no esperara, fallan sobre todo con las rectificativas. Cuando me decante por alguno, es irremediable, les voy a solicitar un registro de facturacion de cada tipo y que me describan como hacen el control de flujos. Quizas soy demasiado exigente y los inspectores no lo van a ser tanto, eso es seguro, ya que si no tienen que sancionar al 90%. Te insisten en que hasta Enero no es obligatorio verifactu y pondrán un botón de activación y/o se activará automaticamente en enero o en autonomos en julio. Asi que la conclusión es que no creo que sancionen a nadie por este motivo por que sr puede liar gordisima. |
Cita:
Lo que sí me "sorprende" es lo del 1 de enero, en tu caso está claro que son nuevas implantaciones, no algo que ya estuviese instalado de antes del 29 de julio: o la gente no se entera o tienen buenos abogados (lo de que tiene que empezar ya se lo ha sacado hacienda de la manga porque ellos lo valen). Se me queda la cara de idiota por ser de los pocos que van a insistir a sus clientes que hay que empezar ya, pero no me puedo permitir un lío con los señores de negro (de eso se aprovechan claro). |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40:55. |