![]() |
Rechazo error 4104
A ver.
Un registro en el que el nombre del receptor (prrsona fisica)sea incorrecto. Da el error 4104. Esto ya se ha hablado, pero necesito refresco. Si se supone que se ha rechazado deberia admitir una subsanacion con rechazoprevio=S, pues no, solo lo admite o con rechazoprevio=X o volviendo a enviar el registro arreglado(lo cual está prohibido). Entonces me pregunto yo, cuando hagamos una subsanacion no hay mas c... que hacrr una consulta previa o intentar los 2 métodos? O no recuerdo... en las respuestas te dicen si la han admitido con errores en todos los casos que laa registren?... buff que sudores me entran con estas "miercoles" ya no se si es la pitopausia o verifactu, me ha coincidido todo |
Cita:
Un registro rechazado no lo tiene Hacienda, por tanto no puedes subsanarlo con 'S', y si sabes que es así (rechazado que ahora subsano) debes subsanarlo indicando 'X'. Depende de como lo tengas montado tendrás que adoptar la solución adecuada. |
Gracias ya he encontrado el post de los compañeros en el que se indican todas las posibilidades.
|
Cita:
Por eso inventaron la clave 'X' en el rechazo previo |
Cita:
Gracias, me lo apunro para programarlo. |
Cita:
Tal como comentas, como la subsanación no fue rechazada, en el siguiente registro de subsanación o anulación -->> RechazoPrevio = 'N' |
Según había leído en los foros...
// POR RECHAZO DE REGISTRO DE ALTA O SIN REGISTRO PREVIO // NO EXISTE EN HACIENDA // SUBSANACION='S' RECHAZOPREVIO='X' // SIN RECHAZO PREVIO // EXISTE EN HACIENDA // SUBSANACION='S' RECHAZOPREVIO='N' // RECHAZO DE SUBSANACION // SUBSANACION='S' RECHAZOPREVIO='S' un saludo¡¡ |
Una pregunta, estoy hecho un lio.
Si emito una subsanación es correcto emitirla con el mismo numero de factura o tiene que llevar la serie de rectificativa? Este registro de la imagen sería correcto? [IMG] https://drive.google.com/file/d/1xcS...ew?usp=sharing [/IMG] la FA250147 Gracias! |
Cita:
El registro es correcto |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35:50. |