![]() |
Problemas entorno de pruebas
Hola, en entorno de pruebas no puedo consultar las F3, os pasa? Creo que es hoy
|
F3 son las simplificadas convertidas en ordinarias?
|
Cita:
O sea, una galimatia para que nos liemos bien. No se te ocurra preguntarle al chatgpt :D |
Cita:
Las facturas de tipo F3 son las expedidas en sustitución de una factura simplificada o ticket (cliente que solicita la expedición de factura completa en lugar de simplificada o ticket) La factura de tipo F3 es una factura "de canje" no procede rectificar las facturas simplificadas canjeadas por el mero hecho de canjearlas con una factura tipo F3. No se debe anular o contrarrestar la factura simplificada emitida con anterioridad. La factura de tipo "F3" no se tendrá en cuenta a efectos tributarios en la AEAT ya que fue declarada anteriormente por una o varias F2 (por ejemplo) por lo que no se duplicarán importes en la AEAT y por supuesto tampoco debemos lo haremos nosotros. Si es cierto que si un cliente nos pide que le sustituyamos varias F2 perteneciente a distintos meses, tenemos que hacerlo por grupos de meses, no podemos mezclar meses en la misma F3 |
Cita:
|
Cita:
Para que vaya en la misma serie tienes que emitir f2 de abono y en una F1 rellenando el nodo de que es una simplificada con identificacion de cliente segun el articulo xxx, o sea lo que llama una simplificada cualificada. En este caso, la f1, sí va en la misma serie que las f2 igual que la f2 de abono. A tener en cuenta siempre,, la fecha de la primera f2 respecto a la emision de la nueva, que si hay cambio de periodo te recomiendo/debes rellenar, tanto en la f3 o si usas f1(simplificada cualificada) , el nodo de fecha operacion con la fecha de emision de la f2. Si haces una f3 de varios tiquts, la fecha de operacion= fecha de emision del tiqiet mas reciente(esto ultimo no tengo ni idea por que es así y lo han puestp en las faqs, creo que en tiquetbai ea del riquet mas antiguo, no se si me equivoco) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:39:07. |