![]() |
Codigo error 1122 - Alguien me puede ayudar?
Estoy teniendo verdaderos problemas para identificar a un cliente de Grecia me da el error 1122 (El campo CodigoPais indicado no coincide con los dos primeros dígitos del identificador) los datos que envío son los siguientes:
<IDOtro> <CodigoPais>EL</CodigoPais> <IDType>02</IDType> <ID>EL80....132</ID> </IDOtro> Parece ser que el codigo (ISO 3166-1 alpha-2) es "EL" para Grecia no "GR" pero me lo esta rechazando y ya no se que hacer, alguien me puede echar una mano? |
Cita:
No sé si te servirá pero he hecho una prueba tontuna identificando al cliente con esto: Código PHP:
Y me ha dado correcto. |
Cita:
![]() Por eso le da error, no ha de poner las letras. |
Solucion codigo error 1122 para clientes de Grecia
Ya esta resuelto el raro problema es concretamente Grecia , ya que en el ID no corresponde el codigo pais GR sino EL y viceversa , creo que es el unico caso para clientes de la Union Europea.
El registro valido es: Código:
<IDOtro> |
Y una pregunta MAAM...
Supongo que habrás tenido que hacer unos cuantos intentos hasta encontrar el correcto Cada uno de ellos supone una rectificativa también con error, supongo Va a estar divertido... :mad: |
El codigo oficial es GR.
"EL" solo es utilizado en algunos documentos, y claro para tener excepciones le ganamos a cualquiera. Pero haz caso al post del compañero y prueba con GR y qiitale el GR del identificador |
Tantas vueltas y vueltas en vez de hacerme caso directamente.... :D:D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25:45. |