Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SDK Componente Verifactu para Delphi 7+ - Subforo Avisos/consultas (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=81)
-   -   Encuenta anónima para conocer el uso de la DLL para Veri*factu (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97761)

Neftali [Germán.Estévez] 15-10-2025 16:47:39

Encuenta anónima para conocer el uso de la DLL para Veri*factu

Se trata de saber más o menos, el número de usuarios que han usado (de alguna forma) o no, la DLL desarrollada por [seccion_31].
Es una encuesta anónima.

yeyo 16-10-2025 09:48:07

Solo por informar. En mi caso no me ocupa porque tengo los clientes en SII. Peeeero aun asi la he bajado, probado (mil gracias a Seccion31 de nuevo y que los dioses le sean propicios), y lo tengo todo preparado por si en algún momento lo necesito (que esto no se hace en una mañana).
En mi caso tengo mi version. 1) para Delphi Athens. 2) sin dll. No me gustan las dll. Cuestion de gustos supongo pero me gusta que el deploy sea solamente de un ejecutable y no depender de que me copien dll de otras versiones etc (q los de sistemas la lian siempre)
En fin, eso. Caso de 'uso'. No la uso pero la tengo en la recámara por si la necesito.

seccion_31 16-10-2025 10:07:14

Cita:

Empezado por yeyo (Mensaje 568648)
Solo por informar. En mi caso no me ocupa porque tengo los clientes en SII. Peeeero aun asi la he bajado, probado (mil gracias a Seccion31 de nuevo y que los dioses le sean propicios), y lo tengo todo preparado por si en algún momento lo necesito (que esto no se hace en una mañana).
En mi caso tengo mi version. 1) para Delphi Athens. 2) sin dll. No me gustan las dll. Cuestion de gustos supongo pero me gusta que el deploy sea solamente de un ejecutable y no depender de que me copien dll de otras versiones etc (q los de sistemas la lian siempre)
En fin, eso. Caso de 'uso'. No la uso pero la tengo en la recámara por si la necesito.

Con delphi 7 era imposible integrar el SOAP necesario para realizar el envio. asi que la mejor menos mala solucion fue encapsular todo en una DLL.

No cambias tu aplicacion y trabajas menos.

Yo creo que incluso con versiones anteriores a D7 funcionara con algun retoque en el componente. (no en la DLL en si).

Saludos !

gracias por tu apoyo.

nota: Si hubiera suficiente interes, seria muy facil añadirle el envio a SII, usando exactamente TODO igual, simplemente cambiando un parametro en el envio. La aplicacion no tendria que ser si quiera cambiada.

starlet 16-10-2025 18:08:37

Ante todo y de nuevo mil gracias a Seccion31 que ha facilitado mucho el trabajo a mucho desarrolladores.

En relación al SII, si es tan sencillo como indica Seccion31, mi voto a es integrarlo, pq de una tacada tendrías un componente para trabajar en las 2 formas de envío a la AEAT los registros de facturación.

Además según apuntó en alguna ocasión está desarrollando la integración de FacturaE.

Casi nada....

bmfranky 16-10-2025 20:08:35

Cita:

Empezado por seccion_31 (Mensaje 568653)
Con delphi 7 era imposible integrar el SOAP necesario para realizar el envio. asi que la mejor menos mala solucion fue encapsular todo en una DLL.

No cambias tu aplicacion y trabajas menos.

Yo creo que incluso con versiones anteriores a D7 funcionara con algun retoque en el componente. (no en la DLL en si).

Saludos !

gracias por tu apoyo.

nota: Si hubiera suficiente interes, seria muy facil añadirle el envio a SII, usando exactamente TODO igual, simplemente cambiando un parametro en el envio. La aplicacion no tendria que ser si quiera cambiada.

No si al final tendré que reinstalar el embarcadero...

elguille 22-10-2025 11:58:33

Muchas gracias a seccion_31 por el curre^\||/

rafa1963 22-10-2025 14:05:51

Gracias compañero seccion_31 y a todos los que habéis intervenido de una forma u otra en este proyecto.

rafa1963 22-10-2025 14:06:33

Gracias compañeros

Gracias compañero seccion_31 y a todos los que habéis intervenido de una forma u otra en este proyecto.

er_lolo 29-10-2025 17:49:04

Gracias al compañero seccion_31 y a todos los que participáis en este proyecto (de este modo nos hacéis la vida mas fácil a muchos mas novatos).

En mi caso no se si tendré que adaptarme a Very*factu, pero por si acaso ya estoy revisando este código a ver si me voy enterando de algo.

Lo dicho, mil gracias por el currazo!!

jjmonteros 25-11-2025 17:51:47

GRACIAS A LOS CREADORES por su gran trabajo

yo la uso metiendo los datos mios directamente a su codigo , por lo cual he hecho algunas modificaciones internas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38:37.