![]() |
Ayuda estructura XML factura envío
Buenos días a tod©s Porfiiiii, me gustaría que me pudieran verificar si la estructura de esta factura XML ordinaria está correcta o no, ya que ando viendo formatos en Internet y la verdad esque ya estoy un poco (bastante) liado.
Gracias por vuestra ayuda. Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> |
Explica qué tipo de factura has creado y añade las líneas con importe y tipo de IVA.
De esa forma podemos generar la misma y poner el XML. |
res
Perdona Neftali a estos campos te refieres ????
<TipoFactura>F1</TipoFactura> <ImporteTotal>121</ImporteTotal> <TipoImpositivo>21</TipoImpositivo> |
Xml mal formado
Cita:
Revise el documento que le he anexado, e introduzca unicamente las etiquetas que allí se incluyen. |
Una generada.
Te adjunto la parte de la factura. Código:
<sum:RegFactuSistemaFacturacion xmlns:ds="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#" |
|
res
Perdonad mi torpeza, pero ya se junta la edad y el lio mental que tengo con tantos cabios y requisitos.
Gracias por vuestras respuestas, y nuevamente perdón. Gracias. |
XML envío SII Vs XML estandar
Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría saber de que tipo de xml tengo que disponer en mi programa para el sistema verifactu.
Gracias. Códigos 1º SII Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> |
Por favor, utilizad TAGs en los mensajes para facilitar la visualización de códigos o de XMLs.
Cita:
El SII y veri*factu son cosas diferentes. Todos estos hilos son referentes a veri*factu y tanto los XML de esta conversación como el resto que puedes encontrar en estos foros (de Veri*factu, RRSIF) son sólo para veri*factu. :confused::confused::confused: |
Ya creo tenerlo claro
Perdonad pero ya creo tenerlo claro.
Mi sistema será modo exclusivo Verifactu, por lo que tengo que ceñirme a las exigencias de trazabilidad, inalterabilidad y salvaguarda de la información registrada en el programa por lo que la opción del XML en el código 2 creo que será la más valida y correcta. Gracias a todos. |
Res
Si Neftali, tiene toda la razón. Mi consulta era si estaba obligado a disponer de los dos esquemas de XML dentro de mi aplicación pero me di cuenta de que exactamente son dos cosas totalmente distintas ya que mi sistema es solo Verifactu.
Gracias de todos modos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23:37. |