![]() |
Curiosidades con duda cliente emisor
Hoy he puesto 4 SIFs en producción, llamada del propietario:
1. Quitame que salgan todos los tiquets automaticamente 2. Por que solo sale el QR cuando paga y en el tiquet que se lleva el cliemte no(estaban dando el pretiquet) 3. Puedes poner el QR más pequeño que es mucho gasto de papel? 4.Tengo que hacer algo 5.Esto para que era 6.Y si mi movil no lee los QR que hago? |
La que se nos viene encima en Enero... :rolleyes:
|
>>>1. Quitame que salgan todos los tiquets automaticamente
¿Pa qué gastar tanto papel pudiendo cantar el total? >>>2. Por que solo sale el QR cuando paga y en el tiquet que se lleva el cliemte no(estaban dando el pretiquet) Estos Qrs..... >>>3. Puedes poner el QR más pequeño que es mucho gasto de papel? Eso... el QR pequeño y el total GRANDE >>>4.Tengo que hacer algo Claro... como todos >>>5.Esto para que era ¿Mandeloqué? >>>6.Y si mi movil no lee los QR que hago? Enseñarlo hombre... que es pequeño y todavía no sabe leer :D:D |
Una pregunta que me han hecho varios clientes, y si esperamos a ver si cambia el gobierno y cancela esto del verifactu?
:-) |
Cita:
Eso...que esperen... que esperen.... :D:D |
Es para que lo dejes para el último, son unos listos todos.
|
Nosotros tenemos miles de clientes, y ya te digo que no tenemos miles, ni cientos, ni decenas de técmicos/comerciales para atender llamadas, así que como esperen al último día, o a haber empezado, me temo que muchos van a estar mínimo unas horas sin poder facturar el próximo 2 de enero.
Luego se quejarán "pero yo no sabía nada". Y yo les diré: "pues yo sí" |
Cita:
Yo tengo dos botones para cobrar, uno imprime ticket y el otro no. Aunque tienen la posibilidad de guardar una copia en PDF con su QR para enviarla por email en cualquier momento. Si no quieren gastar papel que no impriman. |
Cita:
Yo creo que está prohibido, y no me la juego por que ahorren papel(40 ctmos el rollo) |
Cita:
Nosotros no lo tenemos ni lo tendremos, si alguien no quiere imprimir que apague la impresora y se le ha acabado el problema... si luego le vienen otros es su problema, no el nuestro. |
Cita:
Tal como dices es tan fácil como apagar la impresora. La cuestión es que si no das la posibilidad de activar o desactivar la impresión de tickets, vas a acabar saturando la cola de impresión, y esto puede dar problemas del tipo ralentizar el sistema o cuelgues por falta de respuesta de la impresora. |
Cita:
Pregunta: ¿Puede tener el SIF opción de emitir un RF y no imprimirla? o todos los cobros tienen que ser impresos. Respuesta: Buenos días: Disculpe, pero es posible que no estemos comprendiendo bien la cuestión que plantea. Cada sistema informático de facturación, una vez emita la factura debe generar el correspondiente registro de facturación. No obstante, la emisión de la factura no implica imprimirla, puede estar generada en el SIF y enviada vía correo electrónico u otras vías, pero no necesariamente debe ser impresa. Si no se refería a esta cuestión, por favor escríbanos de nuevo con todos los detalles posibles. Atentamente, Atención al Usuario Departamento de Informática Tributaria Email: [email protected] |
Cita:
Claro, se han hecho los suecos que no se enteran por que te quieren dar a entender que es evidente que hay que dársela al receptor (obligatoriamente) por algún medio. Tú dale detalles, verás que risa. |
Disculparme pero en ocasiones, al leer algunos hilos noto angustia que hace que perdamos el norte. Es mi humilde sensación.
|
Cita:
Cada sistema informático de facturación, una vez emita la factura debe generar el correspondiente registro de facturación. No obstante, la emisión de la factura no implica imprimirla, puede estar generada en el SIF y enviada vía correo electrónico u otras vías, pero no necesariamente debe ser impresa. |
Yo entiendo la confusión de ellos porque no hice bien la pregunta. En realidad se envían los RF´s pero se imprimen las facturas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23:51. |