![]() |
Artículo 8.4 del reglamento que establece los requisitos
Según el artículo 8.4 del reglamento:
Cita:
¿Sería de aplicación para SIF en modo VERIFACTU? Gracias. |
Cita:
De todas formas, la solución que hagas para no-veri*factu, si la tienes que hacer, te sirve igual para veri*factu. Nosotros esto lo hemos implementado (porque tenemos no-veri*factu) y está accesible para ambos modos. * Veri*factu: sólo sirve para registros de facturación * no-veri*factu: sirve tanto para registros de facturación como de eventos. Se trata de una pantalla (diferente a la de facturas) donde si viene un inspector tiene que tener acceso a ver todos los registros de facturación y eventos y puede exportarlos (que significa que puede escoger un rango y guardarlos en disco). Lo de una "pantalla diferente a la de facturas", es para que no tenga acceso a otra información que no sea específicamente de "Ley antifraude", que se visualiza en la "selección de facturas". En esa pantalla sólo se ven "registros de facturación" e información asociada a ellos. |
Nosotros dimos de alta automáticamente un USUARIO con contraseña para que entre el posible inspector y vea solo lo referente a la facturación. Tiene tambien como comenta neftali acceso a un modulo donde puede ver los RF y exportarlos a otro sitio.
|
Hola, estamos preparando el menú y tengo dudas, ¿que información hay que dejar lista por si accede a la aplicación?
¿información sobre las facturas generadas y la trazabilidad de ellas? De que documento viene, cuando se ha generado,etc. Información sobre el registro de facturación, ¿que campos tengo que mostrar? nosotros en esa tabla tenemos campos que usamos a nivel interno que no creo que sean necesarios. Gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:04. |