![]() |
Mismo Certificado emitiendo en Producción y Pruebas a la vez
Hola a todos,
Cuando una empresa tiene un desarrollo propio y ya está enviando correctamente en PRODUCCIÓN (Real). ¿Es posible seguir haciendo pruebas de envío al entorno de pruebas de la AEAT con su mismo certificado desde un entorno o programa de desarrollo para seguir mejorándolo?. Imagino que esto es posible hacerlo, pero me gustaría que me dijerais los que ya estáis en PRODUCCIÓN si también habéis seguido haciendo alguna prueba... Gracias por este foro a todos, particularmente me ha sido de mucha ayuda. |
Cita:
Imagina, que quieres rehacer tu programa desde 0 , donde lo pruebas?, o ellos mismos implementan alguna tontería mas en los registros, pues eso lo has de testar en el entorno de pruebas , que para eso esta. Ojo, ten en cuenta, no tener los 2 programas en el mismo ordenador a la vez, el de pruebas y el real, para evitar que te sancionen por doble contabilidad... |
Cita:
De todas formas, si fuero yo, como precaución utilizaría certificados diferentes. Para PREPRODUCCION utilizaría los certificados de pruebas que para eso están. Lo digo por lo siguiente que a nosotros nos ha pasado. En desarrollo y por algún descuido en las pruebas, hemos enviado facturas a PRODUCCION "sin querer" (por líos con las pruebas y con las configuraciones). Al estar con el certificado de pruebas, se rechazan y no tiene más recorrido. Si esas pruebas las hubiéramos hecho con un certificado correcto y con datos "correctos" tal vez las hubieran aceptado y en ese caso las cosas serían "más complicadas" de arreglar. |
Cita:
¿Cómo se obtiene un certificado de prueba? Lo desconocía... Entonces si uso el mismo certificado, lógicamente con cuidado de no enviar a PRODUCCIÓN nada de prueba, no tengo problema. Gracias. |
Cita:
|
Cita:
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...ficado+pruebas |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39:05. |