![]() |
Instalar DSPack en Delphi 10.3.3
He estado intentando instalar el paquete de componentes para vídeo DsPack en Delphi 10.3.3 siguiendo las instrucciones del autor, pero siempre me da error. Sospecho que estoy haciéndolo mal, debido a que no soy experto en Delphi, solo aficionado y, como las instrucciones de instalación son bastante escuetas, la verdad es que no doy pie con bola.
Si alguien ha podido instalar DsPack en Delphi 10.3.3 o similar, le agradecería que me explicara como lo hizo, si puede ser, paso a paso. ¡Gracias de antemano! |
¿Has seguido las instrucciones?
DSPack 2.3.3 (Sep 2004). DSPack is a set of Components and class to write Multimedia Applications using MS Direct Show and DirectX technologies. DSPack is designed to work with DirectX 9 on Win9X, ME, 2000, and Windows XP operating systems. Now VMR (Video Mixing Renderer) is available on all Windows Operating Systems. DSPack 2 is designed to work with Delphi 5,6,7 and CPP Builder 6. [IMG]file://Diagram.png[/IMG] What can I do with DSPack ? I've writen DSPack with the idea to provide a non limitative set of components and class to use DirectShow easier. With DSpack you can create all that you want: DVD, capture, compression, filters, TV, webcam, DV ... How to install ? All Versions 1 - Install DirectX9 if you plan to use VMR or Direct3D : http://www.microsoft.com/windows/directx/downloads/drx90.asp 2 - Install Direct3D libraries if you plan to use Direct3D : http://clootie.narod.ru/delphi/download_dx90.html 3 - Install Windows Media if you plan to use ASF compression or streaming: http://www.progdigy.com/download/wmfdist.exe Delphi 5,6 & 7 1 - Add this paths to your search directory: - (DSPackDir)\src\Directx9 - (DSPackDir)\src\DSPack 2 - Compile DirectX 9 Package (DirectX9_Dx.dpk) from the "packages" directtory. 3 - Compile DSPack Package (DSPack_Dx.dpk) from the "packages" directory. 4- Install Design Package (DSPackDesign_Dx.dpk) from the "packages" directory. If you have a warning message during the last step on Win9x, probaby the path : "../Delphi.../bin" is not correctly defined in "c:\autoexec.bat", in most case the path is too long. To correct this problem you have to set this path again. Alternatively change the bpl output directory option on each package to "$(DELPHI)\Bin" (Options>Directories/Conditionals>Output directory). CPP Builder 6 1 - Download the DirectX9 SDK from MS and update the "$(BCB)\Include" directory. You must also updates the DX SDK with the file provided in the "(DSPackDir)\Include" directory. 2 - Add this paths to your search directory: - (DSPackDir)\src\Directx9 - (DSPackDir)\src\DSPack 2 - Compile DirectX 9 Package (DirectX9_BCB6.dpk) from the "packages" directtory. 3 - Compile DSPack Package (DSPack_BCB6.dpk) from the "packages" directory. 4- Install Design Package (DSPackDesign_BCB6.dpk) from the "packages" directory. What does it cost ? Nothing, DSPack is distributed under the MPL 1.1, but I accept money to pay web hosting. Henri Gourvest [email protected] |
Esas son las que he seguido
Gracias por contestarme, no obstante, esas son las instrucciones que tengo y en Español, y son la que he intentado seguir, pero, como digo en mi mensaje, siempre obtengo el mismo error. Como dije, estoy seguro que lo hago mal y necesitaría una explicación de esas instrucciones. Quiero decir por ejemplo, que "compilar el paquete DSPack_BCB.dpk" es probable que no lo haga correctamente. De igual forma, "agregar (DsPackDir)\src\Directx9 a mi directorio de busqueda) no tengo claro a que se refiere o en que projecto, ¿en el del paquete antes de compilar?, ¿en el de mi proyecto? Estoy bastante perdido en esto, estoy acostumbrado a instalar componentes o paquetes bastante más sencillos de instalar. Como digo estoy seguro que no lo hago bien o puede que este paquete no sea compatible con Delphi 10.3.3. ¿Alguien me puede orientar? porque la verdad es que solo con estas instrucciones no soy capaz. Para muy entendidos seguro que son una minucia pero no para mi.
|
Cita:
Tendrías que probar a instalar el más nuevo que encuentres en el directorio packages, y "retocarlo" para hacerle creer a tu delphi que es la versión apropiada. |
Ufff, pues ya eso si que se me va del todo. La última versión si que la he buscado y creo que la tengo, pero las instrucciones son las mismas y lo de "engañar a Delphi", me sobrepasa.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:18. |