![]() |
Nueva api de FACe en produccion
Hola buenas, estamos tratando de enviar facturas de facturae a la nueva api rest de htt__ps://api.face.gob.es/providers/v1/invoices, pero nos devuelve una respuesta de html (aquí abajo), cuando debería responder un json con el resultado de subir dicha factura:
<html ng-app="FACeApp" ng-controller="SupraController" lang="[[ routes.idioma ]]" ng-cloak> <!--=== Start Head ===--> <head> He probado el método de Get para obtener el listado de estados, que no hay que pasarle ningún parámetro, y devuelve una lista, pero da el mismo problema En el entorno de pruebas si que funcionan: htt__ps://se-api-face.redsara.es/providers/v1/invoice-status-list htt__ps://se-api-face.redsara.es/providers/v1/invoices Y pusieron un aviso que iban a parar los sistemas de face el 06/02/2026, pero ahora he visto que publicaron este aviso: htt__ps://servicios.administraciondigital.gob.es/HEAT/Modules/SelfService/?AnonymousRequest=yes#alerts/view/4B6B3659E85B4C6BB132AE95C522A184 Se refieren a que no han podido desplegar aun la nueva versión de FACe en producción? Alguien sabe si esta operativa la nueva version de FACe en producción? Muchas gracias de antemano |
Cita:
Hola kavinsky, disculpa pero yo no puedo ayudarte. Solo puedo decirte que donde has escrito el mensaje es un foro de Veri*Factu y no de Factura electrónica. Que no es lo mismo y puede haber confusión. Creo que el mensaje tendría que ir a otro foro, por ejemplo el siguiente: https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89295 Saludos |
Hola kavinsky
A mi me pasa lo mismo, funciona en pruebas pero en produccion no va. Me pasa exactamente lo que tu dices. se va a la pagina oficial de face He preguntado en FACe y me han dicho que no esta todavia operativo y que no saben cuando va a estar... De momento solo funciona en pruebas. Intentaron ponerlo este fin de semana pero al final tuvieron problemas y lo dejaron para mas adelante. Por lo tanto hay que esperar. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:16. |