![]() |
Mejor no emitir facturas importe 0
Hola, despues de intercambios de correo con verifactu, me comentan que laa facturas a cero no son coherentes con una facturacion donde no hay importes.
Por otro lado mi asesor me dice que hay escenarios coherentes donde hay una entrega a cuenta anterior y por el total de la factura donde se emite una primera factura de entregaa a cuenta y posterioemente se emite otra factura a la entrega del producto o servicio que al descontar el a cuenta queda una factura a cero. Con lo cual teniendo en cuenta estos 2 conceptos y si emitis facturas a cero por la causa que sea intentad evitarlas en la medida de lo posible. Incluao si el resultado a cero es por que en la misma factura hay una devolucion y entrega de otros prodtuctos (no les gusta que se emita una factura) Saludos |
Cita:
|
Cita:
Pero no ponrne pegas a realizar un documento de control interno o de documento de entrega que no sea una factura, no quieren facturas a 0. |
Cita:
Solo faltaría que lo tuviésemos que controlar nosotros, como si el programa tuviese q saber el "motivo" de una factura a 0€ :confused: o con quién se mete en la cama el cliente :D ... Nuestro programa permite hacer facturas a 0€ pq son legales y del resto ya sabrá el cliente y/o su gestor lo que debe hacer ... o no :rolleyes: ... |
Cita:
|
A esa gente que a cada pregunta que haces te remiten al primer RD que encuentran habría que pedirles que nos especifiquen dentro de la ley de facturación dónde dice que no se puede hacer una factura con una caja de regalo
v\||/:mad: |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38:12. |