![]() |
Lentitud firebrid 2.5 y windows 11
Hola.
Tengo un programa de facturacion, hecho con XE7 y Firebrid 2.5, en un PC, nuevo con windows 11, el programa va lentisimo, por ejemplo, cuando estoy en un albarán, a veces, el scroll de las lineas del albaran, es lento, se puede ver como pasa el foco, linea a linea, de lo lento que va. El caso es que este PC, lo puse como servidor, y los otros 3 equipos, que habia conectados, funcionaban correctamente, pero este, que estaba como servidor no, he puesto, como servidor, otro equipo de la red, y sigue igual, los demas equipos funcionan bien, pero este, nuevo con windows 11, no. También, en la red, hay otro equpo con windows 11, y funciona correctamente. Ya he mirado, casi todas las soluciones, que he visto ,en internet, pero nada, sigue igual de lento. A ver si me podríais ayudar, Gracias y un saludo. |
¿Antivirus?
¿Puede ser el controlador de la tarjeta gráfica? ya que funciona bien cuando se usa de servidor y este no usaría la gráfica. |
Haz usado algún limpiador de archivos basura?, cuando a veces se pone lento mi pc, aplico eso y esta ok mi pc, te sorprenderias la cantidad de archivos temporales que se junta en varios dias. Uso ccleaner, tiene una version free. Con eso es mas que suficiente, vas al boton "limpieza personalizada", luego "ejecutar limpiador" y listo.
|
Quizas es un problema de como este configurado la red, el dns o la ip. Mira con un ping, un tracerouter, etc si *realmente* se esta conectando de forma directa. Una red local debe resolver todo localmente (incluyendo todo lo del dns, ip de router, etc).
|
Buenos días, he desactivado todos los firewall, antivirus y el antimalware, que he visto.
He puesto el programa ,en otro disco duro, estaba en el raíz c:\ y parece que ya va mejor. Aunque no se exactamente, lo que ha sido, (el cliente ha dejado de llamarme, por lo que deduzco que ya va bien). Pero me gustaría saber que ha pasado, y si voy a tener que hacer esto en todos los clientes, para darle algún tipo de solución. También me ha tocado conectar con clientes con el Windows 11, y desactivarles que solo se puedan instalar aplicaciones, de la tienda de Microsoft. En fin, gracias y un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26:33. |