Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Buscar en los Foros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
La búsqueda tomó 0,00 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: julidelp
Foro: Internet 12-12-2006
Respuestas: 3
Visitas: 2.790
Escrito Por julidelp
Thumbs up otra ves molestando

Saludos de nuevo.........
Bueno otra ves por aca ....:)... necesito saber si no habra una forma de capturar un evento del servidor ( o crear una rutina en el servidor si es necesario), que le informe...
Foro: Internet 12-12-2006
Respuestas: 3
Visitas: 2.790
Escrito Por julidelp
notificacion automatica....

Saludos ....
Gracias David, me ha servido bastante tu ayuda... el ejemplo del Indy es perfecto para lo que necesitaba y respecto a lo de los componentes popup hay bastantes....;),

Bien ahora lo...
Foro: Internet 11-12-2006
Respuestas: 3
Visitas: 2.790
Escrito Por julidelp
notificacion de correo nuevo...

Saludos .... comunidad,

Tengo un servidor de correos, y necesito saber como enviar una notificacion de correo nuevo a traves de un popup tal y como lo hacen el gmail , msn etc...
Estoy utilizando...
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

 
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:13:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi