Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Buscar en los Foros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
La búsqueda tomó 0,00 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: betty_loo
Foro: Conexión con bases de datos 23-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
Angry hola me aparece los mismo con ese link, me abre...

hola
me aparece los mismo con ese link,
me abre la pagina y le doy clic para descargarlo me manda a otra pagina doy clic en la opcion de ingles y ya no me muestra la siguiente pagina
Foro: Conexión con bases de datos 23-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
Question problemas con la instalacion

hola soy yo otra vez

ya pude bajar los archivo de los links que me envio contraveneno y ya instale el primero pero al querer instalar el segundo me dice que necesito el Delphi 5 Profesional...
Foro: Conexión con bases de datos 12-11-2007
Respuestas: 11
Visitas: 3.243
Escrito Por betty_loo
Question tengo una forma que tiene un boton de agregar En...

tengo una forma que tiene un boton de agregar
En el botón de agrega r tengo este código

application.createform(todtedi,odtedi);
odtedi.show;
odt.hide;
a:= 1;
odtedi.show;
odtedi.add;
query1.close;
Foro: Conexión con bases de datos 12-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
Question y como la desbloqueo o que hago

y como la desbloqueo o que hago
Foro: Conexión con bases de datos 12-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
hola es que a mi me aparece que no se puede...

hola
es que a mi me aparece que no se puede mostrar la pagina
Foro: Conexión con bases de datos 12-11-2007
Respuestas: 11
Visitas: 3.243
Escrito Por betty_loo
si lo cheque y es lo que yo tengo

si lo cheque y es lo que yo tengo
Foro: Conexión con bases de datos 12-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
Exclamation hola diran que como molesto pero no puedo...

hola
diran que como molesto pero no puedo descargar la actualizacion
alguien la tiene que me la pueda pasar, se lo agradeceria muchisimo
gracias
saludos
Foro: Conexión con bases de datos 12-11-2007
Respuestas: 11
Visitas: 3.243
Escrito Por betty_loo
Post este es el codigo que utilizo para llamar el...

este es el codigo que utilizo para llamar el dato de la otra forma
tbodtodt = es el nombre de la forma 1
descripcion es la forma 2

SIGODT := tbodtodt.value;
pac := tbodtodt.value;
sw:=0;
...
Foro: Conexión con bases de datos 07-11-2007
Respuestas: 11
Visitas: 3.243
Escrito Por betty_loo
Unhappy hola gracias por la idea pero ya lo hice y si se...

hola
gracias por la idea pero ya lo hice y si se guarda pero al llamarlo a la tercer forma la variable trae un valor nulo tienes alguna otra idea?
Foro: Conexión con bases de datos 07-11-2007
Respuestas: 1
Visitas: 1.611
Escrito Por betty_loo
Question pasar un registro de un dbedit a otro con el procedure edit

hola

Tengo otro problema espero me puedan ayudar.

Tengo tres formas en un proyecto , en la forma1 tengo un dbgrid y mando llamar a la forma2 con el procedimiento edit para modificar un...
Foro: Conexión con bases de datos 07-11-2007
Respuestas: 11
Visitas: 3.243
Escrito Por betty_loo
Exclamation pasar un dato de una tabla a otra

hola
mi problema es el siguiente yo tengo que pasar un registro de un dbedit que es una llave a otra forma, pero antes de salir de la primer forma guardo el registro y al salir de la forma1 el...
Foro: Conexión con bases de datos 02-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
Exclamation hola de nuevo

hola
de la primer pagina que me pasaron si me la carga pero la siiguiente ya no y de las otras no lo pude bajar por que no me muestra nungun link
Foro: Conexión con bases de datos 02-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
Exclamation soy yo otra vez

gracias por los links que me mandaron pero no me sirvieron

alguien sabe de otra pagina o podrian pasarme el service pack 1 para delphi 5
mi correo es [email protected]
por favor
gracias
Foro: Conexión con bases de datos 01-11-2007
Respuestas: 16
Visitas: 1.748
Escrito Por betty_loo
Question serrvice pack1 para delphi 5

hola
tengo un problema con el componente ado por que necesito el service pack1 alguin podria ayudarme.
y tengo una pagina de borland pero me marca error
...
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

 
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:52:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi