Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Buscar en los Foros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
La búsqueda tomó 0,00 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Efrencm17
Foro: Conexión con bases de datos 03-08-2004
Respuestas: 4
Visitas: 2.183
Escrito Por Efrencm17
Thumbs up ok, gracias por tu atención.

ok, gracias por tu atención.
Foro: Conexión con bases de datos 02-08-2004
Respuestas: 4
Visitas: 2.183
Escrito Por Efrencm17
Si uso el tbatchmove solo puedo copiar loas datos...

Si uso el tbatchmove solo puedo copiar loas datos y no hace una copia completa de la tabla, de que otra forma puedo hacer una copia de tablas en forma automatica aunque no sea el datapump.
Foro: Conexión con bases de datos 31-07-2004
Respuestas: 4
Visitas: 2.183
Escrito Por Efrencm17
DataPump

Como puedo copiar tablas con el DataPump en forma automática; lo que pasa es que necesito copiar diariamente tablas desde Macro Pro con DataPump y quiero saber si se puede automatizar.
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

 
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi