Paypal
FTP
CCD
Buscar
Trucos
Trabajo
Foros
Foros Club Delphi
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Nombre de Usuario
¿Recordarme?
Contraseña
Registrarse
FAQ
Miembros
Calendario
Guía de estilo
Temas de Hoy
Ir a la Página...
Página 1 de 4
1
2
3
4
>
Mostrando resultados del 1 al 25 de 95
La búsqueda tomó
0,01
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
YaninaGenia
Foro:
.NET
25-08-2006
Respuestas:
0
Error en c#: External component has thrown an exception
Visitas:
4.264
Escrito Por
YaninaGenia
Error en c#: External component has thrown an exception
Estaba probando mi aplicacion lo mas bien, es un proyecto que incluye varios webforms y clases, y en una de esas, cuando lo corro de nuevo me tira este error:
External component has thrown an...
Foro:
.NET
08-08-2006
Respuestas:
4
ValidationExpression que acepte numeros y guiones
Visitas:
15.391
Escrito Por
YaninaGenia
Respuesta
Ya encontre como hacerlo, es
ValidationExpression="([0-9]|-)*"
Foro:
.NET
02-08-2006
Respuestas:
4
ValidationExpression que acepte numeros y guiones
Visitas:
15.391
Escrito Por
YaninaGenia
ValidationExpression que acepte numeros y guiones
Buenassss
Tengo un box que carga numeros telefonicos. El usuario carga sin formato, es decir, puede o no ingresar codigo de pais, codigo de provincia, etc. Lo que yo quiero es permitir que SOLO...
Foro:
.NET
27-07-2006
Respuestas:
0
Error al querer mostrar mensaje con JS
Visitas:
2.913
Escrito Por
YaninaGenia
Error al querer mostrar mensaje con JS
Holaaaa
En mi codigo HTML tengo esto:
<script language="javascript">
function mostrarMensaje()
{
alert("Hola");
}
</script>
Foro:
.NET
26-07-2006
Respuestas:
2
IIS no funciona
Visitas:
3.794
Escrito Por
YaninaGenia
...
Suponiendo que en la tabla solo guarde los nombres de usuario de windows. Hay alguna forma de pedirle al usuario por ejemplo que ingrese de nuevo sus datos de autenticacion de windows?
Yanina Genia
Foro:
.NET
25-07-2006
Respuestas:
2
IIS no funciona
Visitas:
3.794
Escrito Por
YaninaGenia
IIS no funciona
Holaaaa
Necesito ponerle seguridad a una pagina que sea IIS. En la Computer Management, en las propiedades de mi aplicacion no estoy segura de que cuadros tildar, necesito que el usuario ingrese...
Foro:
.NET
25-07-2006
Respuestas:
8
Pasar parametro DateTime nulo
Visitas:
5.364
Escrito Por
YaninaGenia
Si
Hector tenias razon, lo que hice para arreglar mi aplicacion fue modificar el Query del stored procedure:
ALTER PROCEDURE dbo.FiltersResultOrden
(@client int, @createdDate varchar(10) = null,...
Foro:
.NET
21-07-2006
Respuestas:
8
Pasar parametro DateTime nulo
Visitas:
5.364
Escrito Por
YaninaGenia
No me va a servir porque el SP va a buscar las...
No me va a servir porque el SP va a buscar las fechas con esos valores que yo le asigne en lugar de NO buscar.
No, pero si el usuario ingresa una sola fecha en lugar de todas, tengo que traer...
Foro:
.NET
21-07-2006
Respuestas:
8
Pasar parametro DateTime nulo
Visitas:
5.364
Escrito Por
YaninaGenia
....
No puedo preguntarle por null ya que no se pueden enviar parametros nulos al stored procedure, si le envio ese valor me da un cartel de error diciendo que faltaron esos parametros.
Yanina Genia
Foro:
.NET
19-07-2006
Respuestas:
8
Pasar parametro DateTime nulo
Visitas:
5.364
Escrito Por
YaninaGenia
...
Pero dejaria de funcionarme el Stored Procedure, ya que esta hecho para recibir o no tal parametro.
Yanina Genia
Foro:
.NET
19-07-2006
Respuestas:
8
Pasar parametro DateTime nulo
Visitas:
5.364
Escrito Por
YaninaGenia
Pasar parametro DateTime nulo
Holaaaa
Estoy trabajando con un stored procedure que recibe tres fechas que podrian ser ingresadas por el usuario o no. Si el usuario no ingresa una de ellas, y hago
parSendDate.Value = null;
el...
Foro:
.NET
22-06-2006
Respuestas:
2
dataAdapter nulo
Visitas:
1.196
Escrito Por
YaninaGenia
dataAdapter nulo
Holaaaaa,
Quiero crear un SqlDataAdapter, hago esto:
string connectionString = @"user id=SA;data source=SQL2000;persist security info=False;initial catalog=Northwind";
commandString = @"SELECT *...
Foro:
La Taberna
15-06-2006
Respuestas:
19
Machista Yo ?
Visitas:
5.762
Escrito Por
YaninaGenia
Gracias
Gracias Johnny por lo de linda e inteligente!!!
Con respecto al tema en cuestion, en mi curso somos tanta mujeres como varones. No se porque se da en general los que programan que sean mas varones,...
Foro:
.NET
12-06-2006
Respuestas:
2
ArrayList
Visitas:
2.798
Escrito Por
YaninaGenia
...
Lo que no entiendo es donde se le avisa al arrayList que esta compuesto por strings. Se que se declara asi:
public ArrayList ColeccionStrings;
Y despues de esto con el add me pide que le inserte...
Foro:
.NET
12-06-2006
Respuestas:
2
ArrayList
Visitas:
2.798
Escrito Por
YaninaGenia
ArrayList
Puedo hacer un arrayList de Strings? Como se hace? Porque se como se hace el de objetos, pero no se como aplicarlo a algo mas simple!!
Yanina Genia
Foro:
.NET
12-06-2006
Respuestas:
1
Interfaces en C#
Visitas:
2.815
Escrito Por
YaninaGenia
Interfaces en C#
Estuve buscando en la pagina oficial (MSDN) y no encuentro la implementacion de los metodos de las interfaces. En este caso yo tengo que implementar ICollection, IList y IEnumerable.
Solo encuentro...
Foro:
Humor
02-06-2006
Respuestas:
10
Anecdotas de abogados
Visitas:
3.479
Escrito Por
YaninaGenia
Conclusion
¿Y a que conclusión llegaron los cazadores de mitos? ¿Fue posible todo eso o no?
Yanina Genia
Foro:
Humor
02-06-2006
Respuestas:
10
Anecdotas de abogados
Visitas:
3.479
Escrito Por
YaninaGenia
Anecdotas de abogados
Niños,
Mirando ayer una pagina de abogados encontré una seccion de anecdotas y esta me hizo cagar de la risa, quise compartirla:
" La realidad supera la ficción.
Explicación de un...
Foro:
Humor
02-06-2006
Respuestas:
7
La caida de Edgar
Visitas:
8.763
Escrito Por
YaninaGenia
Muy bueno
Jajajaja, me cague de la risa con la version original, me hace acordar a la propaganda de Sprite "La desgracia ajena te divierte"
Yanina Genia
Foro:
Debates
02-06-2006
Respuestas:
41
¿Como pedir un aumento?
Visitas:
8.402
Escrito Por
YaninaGenia
Me voy...
Amigos,
Al final el tema del aumento quedó en la nada y me puse a buscar otros trabajos. El lunes tuve una entrevista para una empresa muy grosa, y yo les dije que no tenia tiempo para hacer...
Foro:
Firebird e Interbase
16-05-2006
Respuestas:
2
Ejecutable me anda y a otros no
Visitas:
1.740
Escrito Por
YaninaGenia
Firebird Embebido
Muchas gracias por la respuesta,
Me baje el embebido y anduvo perfecto!!
Yanina Genia
Foro:
Firebird e Interbase
12-05-2006
Respuestas:
2
Ejecutable me anda y a otros no
Visitas:
1.740
Escrito Por
YaninaGenia
Ejecutable me anda y a otros no
Ante todo, disculpas si la pregunta es muy boluda, es que de firebird no se nada. Tengo un problema con un ejecutable que utiliza firebird. La aplicacion es para ser corrida desde un CD. El...
Foro:
Humor
11-05-2006
Respuestas:
7
En el mundial!
Visitas:
4.770
Escrito Por
YaninaGenia
Quien ganara?
Los mundiales están todos arreglados así que mejor no hagan una estadistica sobre lo que pensamos.
Yanina Genia
Foro:
Oracle
04-05-2006
Respuestas:
5
Obtener tiempo entre fechas
Visitas:
3.936
Escrito Por
YaninaGenia
...
A ver si nos entendemos,
mi pregunta fue:
¿Hay alguna forma de que los resultados me los devuelva en el formato hh:mi:ss? Por ejemplo, entre las fechas
12/04/2006 14:06:53 y 12/04/2006 16:41:32...
Foro:
Oracle
04-05-2006
Respuestas:
5
Obtener tiempo entre fechas
Visitas:
3.936
Escrito Por
YaninaGenia
...
Y bueno pero como la convierto? La resta simple la hice.
Yanina Genia
Mostrando resultados del 1 al 25 de 95
Página 1 de 4
1
2
3
4
>
Saltar a Foro
User CP
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foros Inicio
Principal
Noticias
Conexión con bases de datos
Internet
Impresión
OOP
SQL
API de Windows
Gráficos
Servers
Providers
Varios
FireMonkey
Delphi para la web
Desarrollo en Delphi para Android
Desarrollo en Delphi para iOS/OSX
Bibliotecas de código fuente
[GH Freebrary]
Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude
Errores (relacionados con al AEAT)
General/Noticias
Temas legales
Envío de registros y sus respuestas
Registros de Facturacion y Eventos (XML)
SDK Componente Verifactu para Delphi 7+ - Subforo Avisos/consultas
SDK Componente Verifactu para Delphi 7+ - Subforo Errores
SDK Componente Verifactu para Delphi 7+ - Subforo Peticiones
Bases de datos
DB2
MS SQL Server
Oracle
PostgreSQL
Firebird e Interbase
Tablas planas
MySQL
Otros entornos y lenguajes
ASM y Microcontroladores
HTML, Javascript y otros
C++ Builder
Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
PHP
JAVA
.NET
Python
Temas relacionados
Debates
Seguridad
Redes
Otros temas
Humor
La Taberna
Premium
Proyecto Monitor de Servidores
Trucos
Bolsa de trabajo
¡Quiero trabajar! (es el lugar para ofrecer tus servicios)
¿Quieres trabajar? (es el lugar para publicar una oferta de trabajo)
Sistemas operativos
Linux
Windows
Mac
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las
02:58:13
.
-- vBulletin 3
---- Foros Club Delphi vBulletin 3 Style
---- vBulletin 3 big font
-- Club Delphi
-- English (US)
-- Español 3.6.7
Club Delphi
-
Archivo
-
Top
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el
equipo de moderadores
del Club Delphi
Inicio
|
Contacto
|
Foros
|
Noticias
|
Paypal
|
Trabajo
|
Politica de cookies
Copyright 1996-2007 Club Delphi