Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Buscar en los Foros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
La búsqueda tomó 0,00 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: aamorenom
Foro: Conexión con bases de datos 13-12-2003
Respuestas: 3
Visitas: 1.130
Escrito Por aamorenom
Mi base de datos tiene extensión .mdb, para...

Mi base de datos tiene extensión .mdb, para evitar precisamente ese problema del que ya tenía conocimiento...

Lo curioso es que sólo sucede eso cuando tengo un procesador de 2.88 GHz o superior.
Foro: Conexión con bases de datos 12-12-2003
Respuestas: 3
Visitas: 1.130
Escrito Por aamorenom
Desempeño de Interbase en w XP

Hola que tal, tengo un problema, bueno, en realidad son dos aunque uno no es de base de datos.

Tengo una aplicación con una base de datos de interbase, funciona bastante bien en lo que respecta a...
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

 
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi