|
Resp
Es muy dificil que se corrompa una bd interbase/firebird a menos que editen el archivo a mano o se desactive el versionado de registro(estilo slq server).
Pero ya has probado con las multiples opciones de gfix. Para ver cuale s problema.
El error que da a mi me paso una vez. pero fue que un cliente abrio la base de datos por error con wordpad y gravo y este editor unserto lo ssaltos de linea y corrompio l abase datos.
Lo repare pero no se con cual d etantas opciones fue que lo logre. Primero tube que leer con es la estructura del ods par aver cual habian sido la salteraiones.
Apartir de alli me di cuenta que solo se habian insertado unos saltos de lineas solo hice un aplicacion que los eliminara y la base de datos la pude arreglar.
Pero antes d eso saque una copia de la abse datos. Por que tube que echarle un agandola de bola para recuperarla ya que siempre me dad un peo.
A tanto darle puede repararla. Pero te digo si la base de datos fue coroompida a mano es trabajo muy tedioso recuperarlo.