Tema
:
Transaciones IBX
Ver Mensaje Individual
#
5
04-08-2005
kalimero
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Alicante
Posts
: 289
Reputación
:
24
Hola.
En mi opinion deberias llevar el incremento del Codfamilia fuera del procedimiento.Me refiero a que lo Incrementes tu por codigo
Saludos
kalimero
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kalimero