Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-08-2005
Avatar de kalimero
kalimero kalimero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Alicante
Posts: 289
Reputación: 24
kalimero Va por buen camino
Hola.
En mi opinion deberias llevar el incremento del Codfamilia fuera del procedimiento.Me refiero a que lo Incrementes tu por codigo

Saludos
Responder Con Cita