Tema
:
Transaciones IBX
Ver Mensaje Individual
#
11
06-08-2005
Loviedo
Miembro
Registrado
: dic 2004
Posts
: 214
Reputación
:
0
Gracias por la ayuda. Usaré generadores. Lo que ocurre es que el tema refresh
no me funciona, y no he leido en el foro algo definitivo.
Saludos.
Loviedo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Loviedo