Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-08-2005
Avatar de Durbed
Durbed Durbed is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 166
Reputación: 22
Durbed Va por buen camino
Ventana Padre en aplicaion MDI con DBGrid de fondo

Hola, tengo un problema, la cuestion es que en mi aplicacion MDI necesito tener siempre abierta una ventana con DBGrid y poco mas, el caso es que queria poner ese Grid de fondo de mi aplicacion MDI, asignandole todo el area de cliente, y el caso es que funciona bien, pero luego al crear las diferentes ventanas hijas, se crean detras del DBGrid por lo que no son accesibles.

A ver si alguien sabe como arreglarlo. Gracias
__________________
Intentando hacer algo con Delphi 7 y Firebird 1.5
Responder Con Cita