|
Yo intentaría crear una ventana hija (MDI) con el Grid que se cree de forma automática al comenzar y controlar que:
* Siempre esté al fondo al crear otras ventanas (SendToBack)
* Que no se pueda cerrar (evento OnClose; Action=caNone)
* Que no se pueda minimizar
* Que no se pueda mover ni redimensionar (constraints o controlar el evento OnResize)
|