Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2005
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
La Tierra es plana, que me demuestren lo contrario si no lo es.
¿Quién dice que es redonda?, unos que se llaman a sí mismo "científicos". Es un fraude, lo que ocurre es que no le interesa a los gobiernos y militares que se sepa la verdad, por eso quemaron en la hoguera a quien dijo que era redonda, igual que a las brujas.
Todo es un montaje, la tierra es plana, no hemos ido a la Luna y la estación espacial no existe, es un montaje para hacernos creer que allí hacen experimentos en bien de la humanidad, ¡¡¡falso!!!, es sólo para desviar grandes cantidades de dinero del presupuesto del estado y luego repartírselo ellos y darse la gran vida a cuenta de la gente del pueblo que no sabe, de esos que son unos borregos, que creen que la Tierra es redonda y que hemos ido a la Luna.

Que me demuestren científicamente que la Luna existe, ¿no será un globo sonda amarrado con una cuerda en lo alto del Empire State Building?, creo que sí, y si no lo es, que también lo demuestren científicamente.

Responder Con Cita