Tema: El bosque
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-07-2003
obiwuan obiwuan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 488
Reputación: 24
obiwuan Va por buen camino
El bosque

Van dos amigos por el bosque y al cabo de un rato de estar andando, uno le dice al otro:

- ¿Ves esos matorrales de ahi?, en ellos perdí mi virginidad.

- ¡Anda! Cuenta, ¿cómo fue?

- Pues muy bonito porque ella era virgen.

A lo que el amigo, sorprendido le dice:

- ¿Y le gustó?

- ¡Ya lo creo que le gustó!. Además, estaba delante su madre.

- ¡Ostras! ¿Su madre delante? ¡No jodas!. ¿Y que dijo su madre?

- Beeee
Responder Con Cita