|
Gracias Mick por la informacion.
De todas formas he visto que el TIBDataset hace él solo las funciones de TIBQuery y de TIBUpdateSQL, pero por lo visto siempre hay que indicar las 4 queries que se necesitan. Esto no pasaba con las querys de ADO creo recordar y es lo que me despistaba.
|