Cita:
|
Empezado por dec
No sé si probar el método, pues, que roman refiere como el mejor para lograr los mejores resultados para lo que se pretende aquí
|
Si dije que éste era el mejor método ha sido por error. Lo que yo recuerdo haber dicho es que éste era el método por el que yo me inclinaría y di razones de porqué me parece mejor. Pero yo no soy dueño de la verdad.
Sea o no el mejor método, hay algo en lo que quiero aclarar mi opinión.
Como bien dices,
Cita:
|
Empezado por dec
El dato "el bloqueo de mayúsculas está activado" (o no) tampoco es especialmente crítico
|
De hecho, yo no pondría una información que normalmente ya se puede ver directamente en las luces del teclado, no le veo caso.
Otra cosa es el estado de la tecla INSERT. Si alguien oprime INSERT estando nuestra aplicación inactiva, no espero que ésta se actualice por el simple hecho de que a diferencia de CapsLock y NumLock, el estado de la tecla INSERT no es global, sino que es dependiente de la aplicación. Dicho de otra forma, pueden tenerse dos editores simultáneos, uno en modo de inserción y el otro en modo de sobrescritura.
Ahora bien, en mi opinión, no siendo crítico el poner el estado de CapsLock y NumLock, yo no lo pondría, pero si lo pongo, entonces intentaré que funcione a la perfección y no que casi funcione.
// Saludos