Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por roman
Si dije que éste era el mejor método ha sido por error. Lo que yo recuerdo haber dicho es que éste era el método por el que yo me inclinaría y di razones de porqué me parece mejor. Pero yo no soy dueño de la verdad.
No; no ha sido error tuyo, sino que, yo, puesto que tú lo decías, lo daba por el mejor. Pero, llevas razón roman, no estás en posesión de la verdad: nadie lo está. Empero, ciñéndonos a lo que tratamos es probable que estés más cerca de la mejor solución que yo, al menos.

Cita:
Empezado por roman
De hecho, yo no pondría una información que normalmente ya se puede ver directamente en las luces del teclado, no le veo caso.
¿Entonces tenemos que pensar que todos los teclados cuentan con esas luces? ¿Que todos los que cuentan con ellas funcionan bien? No te confundas, me aproximo a tu opinión en esto. Respecto de lo de la tecla INSERT es algo en que quizá no hubiera caido, pero estoy de acuerdo contigo, obviamente.

Cita:
Empezado por roman
Ahora bien, en mi opinión, no siendo crítico el poner el estado de CapsLock y NumLock, yo no lo pondría, pero si lo pongo, entonces intentaré que funcione a la perfección y no que casi funcione.
Ejem... ¿Entonces tienes algún método que elegirías para considerar que todo está funcionando a la perfección? ¿En este caso se trata de un "TTimer" cada pocos milisegundos? ¿Me equivoco?

Última edición por dec fecha: 15-08-2005 a las 23:43:32. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita