Hola,
Cita:
|
Empezado por roman
Por cierto, lo que sí he visto son teclados sin la tecla ScrollLock, pero en realidad jamás he sabido para qué diantres sirve. Ni siquiera en los tiempos del DOS.
|
Bueno... también yo lo desconocía, y, a
lo que se lee, no suele hacerse un uso correcto de esta tecla: en el caso del editor que me traigo entre manos desde luego que no.
Cita:
|
Empezado por roman
Hasta ahora no he visto nunca un teclado que no disponga de esas luces, pero en todo caso, no creo que mi aplicación deba solventar la carencia o mal funcionamiento del hardware.
|
Sobre eso habría que hablar, pero, estoy de nuevo de acuerdo contigo
roman.
Cita:
|
Empezado por roman
Además del Timer se me ocurre un thread aparte en donde hacer la actualización o bien usar ambos, el Timer y el OnIdle, habilitando el timer cuando la aplicación se desactive e inhabilitándolo cuando se active.
|
Desde luego, me parece algo demasiado complicado, para lo que se trata de conseguir. He pensado que Delphi, por ejemplo, el editor, me refiero, no muestra el estado de las teclas que nos ocupan.
Así pues yo estoy en el editor haciendo una cosa mal y otra tal vez con poco sentido: la primera y mal hecha es mostrar el estado de la tecla "Scroll Lock", siendo así que en modo alguno el programa hace uso del estado de dicha tecla; la segunda, que tal vez esté demás, es indicar el estado de las teclas "Bloq. Núm" y "Bloq. Mayús"... no creo que esto sea una carencia del editor de Delphi: he convivido con él cierto tiempo y no he echado en falta esa característica.
Total, que me he convencido, en todo o en parte gracias a ti
roman, y el editor en cuestión va a dejar de mostrar el estado de dichas teclas. Creo que será lo mejor, por eso lo haré así.