Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 17-08-2005
perillan perillan is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 82
Reputación: 22
perillan Va por buen camino
He hecho de nuevo el volcado de Access a la base de Interbase con la que trabajaba y ahora funciona correctamente, el motivo no lo se.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita