Tema
:
consulta en IBSQL
Ver Mensaje Individual
#
14
17-08-2005
perillan
Miembro
Registrado
: feb 2005
Posts
: 82
Reputación
:
22
He hecho de nuevo el volcado de Access a la base de Interbase con la que trabajaba y ahora funciona correctamente, el motivo no lo se.
Un saludo y muchas gracias por todo.
perillan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de perillan