Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-08-2005
supermilloriver supermilloriver is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 32
Reputación: 0
supermilloriver Va por buen camino
Esc y TOleContainer

Holasss:
Estoy usando una aplicacion metida en un ole container, y produce un efecto no deseado cuando oprimo ESC (en ejecucion). Mi idea es hacer que cuando el user presione ESC, no pase nada, no hay problema al hacerlo desde mi aplicacion o sea mientras usa mi aplicacion, pero cuando usa el ole desde mi aplicacion, la que tiene el control es la aplicacion q se ejecuta en el ole y no se como hacer para que ignore el ESC... se puede desabilitar esta tecla de winbdows mientras corre mi aplicacion?

un abrazo
gab
Responder Con Cita