Tema
:
Solución con menos decimales en select
Ver Mensaje Individual
#
7
17-08-2005
Sayuri
Miembro
Registrado
: jul 2005
Posts
: 131
Reputación
:
21
la necesidad es porque no lo muestro en un grid, sino que lo muestro es un dblabel normal al cual asocio la datasource asociada a la query ¿Puedo reducir el formato de la dblabel?
muchas gracias
Sayuri
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sayuri